El jueves comparece en el Parlamento

SEVILLA TAURINA pide una entrevista a Elías Bendodo

0
1613
El consejero de Interior, Elías Bendodo, atendiendo a periodistas.

El portal SEVILLA TAURINA ha presentado un escrito con una petición de entrevista al consejero Elías Bendodo en el Registro del Palacio de San Telmo. La petición se registra después de intentos por correo electrónico a su gabinete de prensa, sin respuestas. Bendodo comparecerá el jueves en el Parlamento.

Francisco Mateos.-

     El portal SEVILLA TAURINA, tras varios intentos ni siquiera respondidos a través de correo electrónico a su gabinete de prensa, ha presentado un escrito en el Registro del Palacio de San Telmo para poder entrevistar al consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo. En su consejería se incluye la regulación taurina en Andalucía, y por tanto es el máximo responsable de los toros en la comunidad.

     Esta petición se produce para poder conocer qué ha realizado durante estos dos meses la Junta de Andalucía para esclarecer por qué se han realizado actas falsas de la Junta en los festejos de la Maestranza. El delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez -primer responsable directo-, siempre se ha negado a entablar reuniones o entrevistas con este portal. Por elevación de responsabilidades, el secretario general de Espectáculos, Miguel Briones, ciertamente aceptó y atendió de forma rápida y eficaz esas reuniones, pero conforme los datos eran más claros, su postura inicial colaboracionista cambió y optó por retorcer la realidad de lo sucedido, sin admitirla claramente. Ahora, este portal le pide al propio consejero -días antes de tener que dar explicaciones el próximo jueves en el Parlamento de Andalucía por esta falsedad documental- que explique el caso y las medidas adoptadas.

     Como se recordará, el Partido Popular con el presidente de la Junta Juanma Moreno a la cabeza, prometió puertas abiertas y un cambio en el talante de la gestión de la Administración andaluza, con luz y taquígrafo en todas las cuestiones. El consejero tiene una buena oportunidad para poder cumplir, taurinamente, lo prometido.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

10 + 15 =