Pedirán cambios de presidentes

El delegado de la Junta recibirá a los abonados el 4 de junio

0
1454
El delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez.

SEVILLA TAURINA publicaba ayer miércoles por la mañana que la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla no recibiría a la Unión de Abonados hasta, al menos, dentro de un mes. Apenas 45 minutos después de su publicación, el presidente de los abonados recibía una llamada de la Delegación proponiendo el 4 de junio para reunirse.

Francisco Mateos.-

     La Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla ya ha propuesto una fecha para reunirse con la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla a fin de analizar el transcurso de la reciente Feria de Sevilla. Tras publicar ayer miércoles a primera hora de la mañana este portal que el delegado Ricardo Sánchez no atendería la petición de reunión de los abonados sevillanos hasta dentro de un mes, escasamente 45 minutos después el presidente de la Unión de Abonados recibía una llamada telefónica de la Delegación de la Junta en Sevilla, proponiendo el 4 de junio a las 10:30 horas para mantener ese encuentro.

     El presidente de la Unión Taurina ha respondido que es muy tardía, pero que si el delegado no acepta reunirse antes, no le queda más alternativa que aceptar esta propuesta y asistirá al encuentro. Entre las peticiones que elevará al delegado se encuentran el cese del presidente José Luque Teruel -tal y como solicitaron antes de la Feria- y el cese al completo del equipo gubernativo del presidente Fernando Fernández Figueroa por el asunto del ‘novillo-toro de Torrestrella’: presidente, sus tres veterinarios, el delegado gubernativo y el secretario de actas.

     Los abonados analizarán en positivo y en negativo el desarrollo de la Feria, instando al delegado Ricardo Sánchez bastante más implicación y dedicación al mundo taurino en Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciseis + 15 =