Comunicado de la Junta

El opaco delegado de la Junta se apunta a otro ‘sarao taurino’

0
1509
A la izquierda, comunicado de la Junta de Andalucía comunicando el siguiente 'sarao' taurino al que asistirá el polémico delegado de la Junta, Ricardo Sánchez, que aparece en una foto institucional a la derecha.

La Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla se resiste a informar y aclarar el grave ‘caso novillo’, ocultando además en su sede las actas de reconocimientos. Sin embargo, la misma Delegación emite comunicados ‘informando’ de los siguientes ‘saraos taurinos’ a los que asistirá el opaco y polémico delegado Ricardo Sánchez.

Francisco Mateos.-

     SEVILLA TAURINA solicitó hace más de diez días copias de todas las actas de reconocimiento de la corrida de Torrestrella de la pasada Feria de Sevilla, a fin de conocer la versión del presidente y los veterinarios en el ‘caso novillo’. También la Unión Taurina de Abonados de Sevilla registró una petición escrita en la misma Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla para recibir, como reglamentariamente tiene reconocido, copias de todas las actas. Sin embargo, casi dos semanas después, el delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, no sólo las mantiene ocultas y escondidas, sino que ha amenazado a este portal con no hacerlas públicas «hasta que todo esté más sereno», en clara alusión a que se deje de informar del caso.

     Sin embargo, los asesores y periodistas del polémico delegado de la Junta en Sevilla sí mantienen puntualmente informado a este portal de los siguientes ‘saraos taurinos’ a los que asistirá el opaco delegado Sánchez. En este caso, ayer lunes ya emitían un comunicado anunciando que esta noche de martes asistirá a la entrega de unos trofeos taurinos de la reciente Feria de Sevilla. Es decir, que el delegado no tiene tiempo -o no quiere tenerlo- para poner blanco sobre negro e investigar lo sucedido en el grave ‘caso novillo’, pero tiene todo el tiempo del mundo para asistir a saraos y comilonas taurinas para poder salir en las fotografías con toreros y ganaderos, que es lo que parece que le resulta más importante al delegado de la Junta de Andalucía.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

siete + dieciseis =