Asistirá Miguel Briones

La Consejería de Interior se reúne el lunes con SEVILLA TAURINA

0
1450
El director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, junto a Celia Villalobos.

El Gabinete del director general de Espectáculos Públicos de la Junta, a la vista de los argumentos y datos ofrecidos por SEVILLA TAURINA, no ha dudado en citar rápidamente a un encuentro a este portal para el próximo lunes. El propio director general, Miguel Briones, acudirá a la reunión, que no tiene limitación de ningún tema a tratar.

Francisco Mateos.-

     La Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, de quien depende la máxima responsabilidad administrativa en materia taurina en Andalucía, parece que sí se va a tomar muy en serio todo lo que está sucediendo con los equipos de presidentes en la Maestranza, a diferencia del ocultismo y falta de información de la Delegación de Sevilla, con su polémico delegado Ricardo Sánchez al frente.

     Apenas 24 horas después de exponer este portal todo lo que está ocurriendo con el equipo del presidente Fernando Fernández Figueroa y sus veterinarios, y el ocultismo y negativa a la transparencia informativa de la Delegación de Sevilla, a los gabinetes del director general de Espectáculos Públicos y del consejero de Interior, ayer se recibía aviso para mantener una reunión sobre todo este asunto en la Dirección General de Espectáculos Públicos de la Consejería el próximo lunes, con la presencia del director general de Espectáculos, Miguel Briones.

     El director general de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, simplemente ha fijado la fecha del lunes, sin avisar de limitación alguna de temas. Un buen gesto de puertas abiertas y transparencia, con la intención de analizar cualquier tema y las posibles acciones a tomar.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

12 + trece =