Análisis de las actas falsas

La Asociación de Presidentes estudia el caso de Sevilla

0
1744
La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España dispone de todas las actas para valorar su contenido y divergencia con lo que realmente sucedió y cuándo sucedió.

La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (Anpte) va a estudiar el caso de las actas falsas de la corrida de Torrestrella en Sevilla, diligenciadas por uno de sus propios asociados, el presidente Fernando Fernández Figueroa. La Unión Taurina de Abonados de Sevilla también exige este pronunciamiento.

Francisco Mateos.-

     El portal SEVILLA TAURINA ha solicitado a la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (Anpte) una valoración sobre el caso de las actas falsas de Sevilla. Este portal ha remitido una petición escrita a la citada Asociación solicitando su valoración, aportando las diversas pruebas y testimonios mostrados en estas páginas durante las últimas semanas. Precisamente esta Asociación Nacional de Presidentes emitió recientemente un duro comunicado contra el diestro Julián López ‘El Juli’, por su actitud durante la corrida que lidió en la plaza de Jerez. Ahora, se le pide a esta misma Asociación que valore -entre otras- las ‘Actas de desembarque’ falsas de la corrida de Torrestrella de uno de sus asociados, el presidente Fernando Fernández Figueroa.

     SEVILLA TAURINA se ha puesto en contacto con uno de los responsables de esta Asociación, José Luis Fernández Torres, que durante muchos años fuera presidente de La Malagueta, en una labor muy reconocida. Ha asegurado que va a trasladar esta petición a la junta directiva para estudiar el caso y poder hacer una valoración.

     La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla (Utaa-Sevilla) también se ha sumado a esta petición y demanda de la citada asociación que representa al conjunto de presidentes un pronunciamiento sobre lo sucedido en Sevilla con el reconocimiento de Torrestrella.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × 1 =