La entrada, un paquete de alimentos

Novillada de promoción solidaria en Espartinas

0
1259
Cartel del festejo benéfico en Espartinas.
Cartel del festejo benéfico en Espartinas.

La plaza de toros de Espartinas acogerá el próximo sábado un festejo benéfico para recaudar alimentos destinados a familias necesitadas de esta localidad del Aljarafe sevillano. Será una novillada sin picadores con erales donados por Leopoldo de la Maza. Al acceder se entregará un donativo en forma de alimentos.

Redacción.-

     La plaza de toros de la localidad sevillana de Espartinas acogerá el próximo sábado 15 de diciembre, a las 16:00 horas, una novillada solidaria para familias necesitadas de la localidad. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con Cáritas Diocesana y con la participación activa de la Junta de Andalucía, la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia ‘Pedro Romero’, la Escuela Municipal de Espartinas, Juventud Taurina de Sevilla y la asamblea Esdelsa, bajo el nombre ‘Taurinos Solidarios’.

     Se anuncia una novillada en clase práctica para los alumnos Emilio Salamanca (Escuela de Espartinas), Juan Solís ‘El Manriqueño’ (Escuela de Camas), Juan Pablo Llaguno (Escuela de Espartinas), Pablo Aguado (Escuela de Amate-Sevilla), Carlos Corradini (Escuela de Sevilla) y Carlos Llandres (Escuela de Camas). Los astados han sido donados por Leopoldo de la Maza, y la entrada será simbólica puesto que para acceder a la plaza habrá que llevar un kilo de alimento.

Dejar respuesta

ocho − siete =