Sondeo de SEVILLA TAURINA a sus lectores

Más del 80% opina que Canorea-Valencia son un obstáculo para la afición

0
1854
El resultado de los votos del sondeo es más que clarificador. (CLICK PARA AMPLIAR)
El resultado de los votos del sondeo es más que clarificador. (CLICK PARA AMPLIAR)

El sondeo abierto por SEVILLA TAURINA durante los últimos dos meses a sus lectores no deja lugar a dudas: más del 83% de los votos creen que los actuales empresarios de la Maestranza no son capaces de ilusionar a la afición sevillana y estarían de acuerdo en un cambio al frente de la plaza para frenar la clara decadencia de la plaza sevillana.

Redacción.-

     El resultado del sondeo abierto por SEVILLA TAURINA desde hace dos meses a sus lectores es aplastante: más del 80% de los votos opinan que la continuidad de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia al frente de la Maestranza es un obstáculo para ilusionar a la afición sevillana. Tras el comunicado conjunto hecho público por los toreros El Juli, Morante, Manzanares, Perera y Talavante, más otros comunicados particulares de algunos de ellos, en los que ofrecen argumentos de su decisión de no torear más en Sevilla mientras sus empresarios sigan siendo los representantes de la empresa Pagés (más la habitual ausencia por discrepancias con José Tomás), SEVILLA TAURINA abrió una encuesta entre sus lectores preguntando si Eduardo Canorea y Ramón Velencia se han convertido en un obstáculo para ilusionar a la afición sevillana.

     A este sondeo se podía responder con tres posibles opciones: sí / no / no lo sé. Durante dos meses de sondeo abierto se han recibido un total de 765 votos. El resultado es contundente:

  • El 83,4% de los votos opinan que Canorea-Valencia SÍ son un obstáculo para ilusionar a los aficionados sevillanos; o lo que es lo mismo, estarían de acuerdo con un cambio de empresa al frente de la Maestranza para dar un nuevo impulso ilusionante a una Maestranza en clara decadencia. Concretamente, en esta opción se han registrado 638 votos de los 765 totales.
  • Sólo un 15,6% de los votos creen que Eduardo Canorea y Ramón Valencia no son un obstáculo y tienen capacidad suficiente para ilusionar a la afición sevillana. Se ha elegido esta opción en 119 ocasiones.
  • En cuanto a indecisos, sólo un residual 1% (8 votos) no tiene claro si los actuales empresarios se han convertido en un lastre para ilusionar a los aficionados sevillanos.


LOS COMUNICADOS DE LOS TOREROS

EL ESCÁNDALO PASO A PASO

Dejar respuesta

4 × dos =