AL NATURAL

A retratarse

0
703
Canorea lleva cuatro años vetando a SEVILLA TAURINA por ejercer una información libre e independiente; ahora recoge las tempestades sembradas.
Canorea lleva cuatro años vetando a SEVILLA TAURINA por ejercer una información libre e independiente; ahora recoge las tempestades sembradas.

«…También dije que llegaría el día en que este que esribe vería un cambio de empresa en la Maestranza. El tiempo da y quita razones. Ahora todos los periodistas tendremos que retratarnos. Y la pregunta es clara y sencilla: ¿Canorea sí o no?…»

Francisco Mateos.-

     El escándalo de Sevilla provocado por las reiteradas salidas de tono de Eduardo Canorea que han provocado la decisión de las figuras del toreo de dejar de torear en la Maestranza mientras él siga siendo empresario del coso va a obligar a los periodistas ‘a retratarse’ en los artículos de opinión de los próximos días. No queda otra. Ahora sólo quedan los que señalen a las figuras y su comunicado como una falta de respeto a la afición de Sevilla, y que no tiene porqué pagar los platos rotos de esta gravísima crisis (eufemismo de una defensa de Canorea), y los que vamos a seguir diciendo alto y claro como estos años que la gestión de Eduardo Canorea y Ramón Valencia en estos 13 años estaba llevando a Sevilla al caos y el descrédito más absoluto, con el visto bueno de los propios maestrantes y la Junta de Andalucía. Por decirlo así de claro y así de directo, este que escribe fue vetado por Canorea hace ahora cuatro temporadas… También dije que llegaría el día en que este que esribe vería un cambio de empresa en la Maestranza. El tiempo da y quita razones. Ahora todos los periodistas tendremos que retratarnos. Y la pregunta es clara y sencilla: ¿Canorea sí o no?


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro − cuatro =