ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

MANZANARES habla: «La empresa de la Maestranza tiene actitudes irrespetuosas, irresponsables e injustas»

0
1995
José María Manzanares acusa los empresarios de Sevilla de irresponsables, falta de respeto e injustos.
José María Manzanares acusa los empresarios de Sevilla de irresponsables, falta de respeto e injustos.

El diestro alicantino José María Manzanares habla por primera vez sobre las razones que le han llevado a él personalmente a unirse al grupo de figuras a no torear nunca más en la Maestranza hasta que los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia salgan de esta plaza «por la falta de respeto y de responsabilidad hacia el toreo».

Francisco Mateos.-

     El diestro José María Manzanares, una de las cinco figuras firmantes del comunicado en el que anuncian que no volverán a torear nunca más en la Maestranza mientras los empresarios sean Eduardo Canorea y Ramón Valencia, ha decidio hablar y a través se su web ha realizado una serie de reflexiones y justifiocaciones de «tan dolorosa decisión». El alicantino deja absolutamente claro que está deseando torear en Sevilla, que al que más le duele la decisión de no torear es a él, pero opina que «hay razones de peso, que no parten de un desacuerdo económico, por las que mis compañeros y yo hemos determinado no acudir a Sevilla. Esta decisión no cambia en absoluto mis sentimientos hacia su afición y plaza, con la que siento una unión especial y bonita».

     El torero, que admite que a nivel personal no ha tenido fuertes discrepancias en sus negociaciones con los empresarios sevillanos, sí asegura que «varios de mis compañeros han sufrido un tratamiento irrespetuoso, injusto e irresponsable en lo personal y en lo profesional, con ejemplos tan recientes como las desafortunadas declaraciones del empresario que regenta la Maestranza. Dadas estas circunstancias, me he sentido incapaz de mirar hacia otro lado ante tan injustificado ataque y ese es el motivo que me ha llevado a firmar el comunicado que ya conocen».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

quince + cinco =