El maestro de Camas opina sobre el conflicto

Paco Camino: «El dinero de los maestrantes, ¿adónde va?»

0
2299
El diestro sevillano Paco Camino se pregunta:
El diestro sevillano Paco Camino se pregunta:

El veterano diestro sevillano Paco Camino ha realizado unas declaraciones a Canal Plus analizando algunos aspectos del escándalo que vive desde hace mes y medio la Real Maestranza. El maestro de Camas defiende a los toreros, pide a los maestrantes que rebajen el canon y exige claridad y transparencia en el dinero que se genera en la Maestranza.

Redacción.-

     El veterano matador de toros sevillano Paco Camino ha reflexionado sobre el escándalo que se vive en la Maestranza tras la decisión de las principales figuras del toreo de no torear más en la plaza de toros de Sevilla mientras los maestrantes sigan manteniendo como gestores a Eduardo Canorea y Ramón Valencia, al entender que les ha faltado el respeto. En declaraciones al programa taurino ‘El kikirikí’ de Canal Plus, Paco Camino ha comentado que «los toreros son los que se juegan la vida; los otros no se juegan nada. En el caso de la empresa, se juega el dinero; pero la propiedad -en referencia a los maestrantes, que siguen manteniendo un inquietante y oscuro silencio en toda esta polémica- no se juega nada».

     El maestro de Camas quiso ahondar aún más en el papel que juegan los maestrantes, señalando que «los maestrantes deberían rebajar el canon que cobran por la plaza… porque a ver ese dinero de la Maestranza adónde va. Eso parece un camelo… A ver adónde va ese dinero… Ese dinero tiene que ir a cosas benéficas, pero aquí realmente nadie sabe adónde va ese dinero de la Maestranza…».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × 4 =