BALANCE de la jornada

El Cid, a hombros en la plaza zamorana de Toro

0
1818
El sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.
El sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.

El diestro sevillano El Cid ha logrado salir a hombros esta tarde de domingo en la plaza zamorana de Toro. También el rejoneador Manuel Moreno ha logrado una puerta grande en Robledo de Chavela. Rafa Serna, oreja en Carcassone (Francia), el mismo premio que el diestro Daniel Luque en la plaza murciana de Cieza.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy sábado, 26 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Cieza (Murcia): Se han lidiado toros de la ganadería de Adolfo Martín. David Mora, dos orejas y ovación. Daniel Luque, ovación y oreja. Antonio Puerta, oreja y oreja.
  • Toro (Zamora): Se han lidiado toros de la ganadería de Sánchez Urbina; el sexto como sobrero. Juan José Padilla, silencio, oreja y silencio en el que lidió por David de Miranda. El Cid, dos orejas y ovación. David de Miranda, ovación en el único que lidió al sufrir una fuerte voltereta, quedando inconsciente. Fue trasladado al hospital de Zamora con varios traumatismos.

NOVILLADAS

  • Carcassone (Francia): Se han lidiado novillos de la ganadería de Aguadulce. Rafa Serna, oreja y silencio tras aviso. Emilio Silvera, ovación y oreja.

NOVILLADA MIXTA

  • Robledo de Chavela (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de Pilar Población. El rejoneador Manuel Moreno, ovación y dos orejas. Los novilleros Romera, silencio y silencio tras aviso. Rafael Reyes, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

siete + 17 =