ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

El Juli felicita a Perera por su denuncia contra Canorea

0
1857
El Juli y Perera se abrazan tras un triunfo de puerta grande. (FOTO: abc.es)
El Juli y Perera se abrazan tras un triunfo de puerta grande. (FOTO: abc.es)

El Juli felicita a Miguel Ángel Perera por su valiente y duro comunicado explicando las razones de su decisión de no volver a torear nunca más en la Maestranza mientras sigan siendo sus empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, a la vez que denuncia algunas polémicas prácticas de los empresarios. «Se torea como se es», comenta el madrileño sobre Perera. 

Francisco Mateos.-

     Ante la pasividad y permisividad de los maestrantes, el escándalo que vive su propia plaza, la Real Maestranza, va en aumento con el paso de los días. Ya es una vía sin retorno en la que es imposible encauzar el escándalo, que además dejará secuelas posteriores en Sevilla que no cicatrizarán hasta que las figuras del toreo actuales se retiren (lo que llevará un tiempo) o con la pronta salida de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia de la plaza para dar paso a un tiempo y una época nueva.

     Tras el durísimo comunicado de ayer de Miguel Ángel Perera contra Eduardo Canorea y Ramón Valencia (VER), acusándoles, entre otros aspectos, de aprovecharse de la buena afición sevillana, de no liquidarle el dinero pactado inicialmente y forzarle a rebajar honorarios con promesas que después incumplieron, sin que haya habido respuesta de la empresa de la Maestranza, el diestro Julián López ‘El Juli’ ha querido apoyar y respaldar esas acusaciones sinceras y valientes de su compañero Perera, además de felicitarle por ello. A través de su cuenta en Twitter, el torero madrileño ha comentado sobre el comunicado denunciante de Perera que «¡¡se torea como se es!! Miguel Ángel Perera: hablas como eres y los que estamos cerca de tí nos sentimos orgullosos… Enhorabuena por esta carta».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

11 − 7 =