TODO TOROS

Manzanares deja otra vez la pelota en el tejado de los maestrantes

0
1995
Javier Benjumea, teniente de hermano mayor de la Maestranza.
Javier Benjumea, teniente de hermano mayor de la Maestranza.

«… Tras el comunicado de Manzanares la pelota vuelve a estar en el tejado de los maestrantes. Estos señores deben decidir: o dejar la Maestranza a su suerte con Canorea, cuyo horizonte son unas nubes negras de diluvio universal, o tratar de que por el Baratillo vuelva a salir el sol con los vientos renovadores de una nueva empresa, con ideas y visión de futuro…»

Fran Pérez.-

     Manzanares, en un escrito publicado en su página web, da explicaciones a la afición, y más específicamente a la sevillana, sobre su ausencia en la temporada de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (VER). Pues la margarita se termina de deshojar finalmente y tras este comunicado parece claro que los cinco no pisarán Sevilla este año. A los cinco hay que sumarle el hombre en la sombra, José Tomás, que tampoco pisará el coso del Baratillo hasta que la empresa Pagés abandone la Maestranza de Sevilla.

     Manzanares deja clara su postura, una postura de solidaridad con los compañeros que se han sumado al veto a Pagés, dejando bien claro que él no ha sido maltratado por la empresa que comanda Eduardo Canorea.

     Tras este comunicado, la pelota vuelve a estar en el tejado de los maestrantes; ellos son los que tienen que velar por el bien de su plaza. Con el comunicado de Manzanares, el problema ya está más claro que el agua. Ahora estos señores deben decidir: o dejar la Maestranza a su suerte con Canorea, cuyo horizonte son unas nubes negras de diluvio universal, o tratar de que por el Baratillo vuelva a salir el sol y la Maestranza vuelva a florecer con los vientos renovadores de una nueva empresa, con ideas y visión de futuro. Una visión de futuro que, si es el caso, también debía reflejarse en el canon de arrendamiento de su plaza.


*Publicado en el blog taurino todotorosnoticias.blogspot.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

veinte + 20 =