ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

El Juli anuncia que contará su experiencia con Canorea

0
777

El Juli ha anunciado en las redes sociales que explicará a la afición sevillana en breve los motivos por los que no volverá a torear más en la Maestranza mientras sigan como empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. El madrileño desvelará detalles y ejemplos que demuestran la falta de respeto que denuncian las figuras.

Francisco Mateos.-

     Tras los mensajes a la afición sevillana hecho públicos por dos de los cinco toreros firmantes del comunicado contra la empresa de Sevilla (Manzanares y Perera), y que han sido apoyados por varios de los compañeros de ese mismo grupo, un tercero, Julián López ‘El Juli’, ha anunciado que en breves días explicará por escrito a los aficionados sevillanos los motivos de la decisión tomada de no volver a torear más en la Maestranza mientras sus empresarios sigan siendo Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

    A través de su cuenta personal en la red social Twitter, El Juli ha adelantado explicará sus razones y además desvelará algunos detalles y ejemplos de comportamiento de los empresarios de Sevilla que no puede seguir admitiendo como torero. Como explicó ayer Perera, la empresa de Sevilla, por ejemplo, le forzó a que cobrara menos dinero del pactado incialmente, a cambio de prometerle un trato «privilegiado» al año siguiente; en cambio, el año siguiente ni siquiera le llamaron y lo dejaron fuera de la Feria de Abril.

     El anuncio de El Juli a través de su cuenta personal de Twitter es el siguiente: «Pronto escribiré mi experiencia y sentimiento sobre esta situación que me ha llevado junto a algunos compañeros a esta dura situación».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro × 4 =