Adjudicada durante cuatro años

La plaza de toros de Utrera, para Carmelo y Curro Durán

0
1752
Los nuevos empresarios de la plaza de Utrera, Carmelo García y Curro Durán, con la delegada de Fiestas y el alcalde de Utrera.
Los nuevos empresarios de la plaza de Utrera, Carmelo García y Curro Durán, con la delegada de Fiestas y el alcalde de Utrera.

El Ayuntamiento de Utrera ha resuelto conceder la plaza local al empresario taurino Carmelo García y el matador de toros local Curro Durán, que gestionarán esta plaza sevillana durante las próximas cuatro temporadas. La intención es promocionar el coso con los espectáculos taurinos y de otra naturaleza.

Manuel Viera.-

     La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Utrera ha elegido a Carmelo García, gerente de la empresa ‘Espectáculos Carmelo García SL’, y al matador de toros retirado Curro Durán, adjudicatarios del concurso negociado sin publicidad para el arrendamiento de la plaza de toros de la localidad sevillana, por un periodo de cuatro años.

     Carmelo García ya obtuvo en ocasiones anteriores el beneplácito de la administración local para la organización de la Feria de Consolación de 2011. El empresario sanluqueño, entonces formando sociedad con Antonio Caba, montó con muy corto espacio de tiempo una terna formada por Enrique Ponce, Luis Vilches y Cayetano, con toros de Murube. Posteriormente, y tras la triste experiencia vivida bajo la gestión del empresario Paco Dorado en la Feria de 2012, el área de Fiesta Mayores volvió a recurrir a Carmelo García y, en esta ocasión, al torero local Curro Durán para la organización a toda prisa de la corrida de toros de la Feria de Consolación de 2013, en la que Padilla, El Cid y Daniel Luque lidiaron toros de Fuente Ymbro.

     Tras este periplo, y una vez inaugurada en 2010 la nueva plaza de toros por el empresario local Juan Manuel Rodrigues Vélez, el Ayuntamiento de Utrera ha tenido a bien decantarse por la oferta presentada por Carmelo García y Curro Durán para la gestión del coso, en la que anuncian su rentabilidad con espectáculos diferentes al taurino, junto a la promoción de festejos menores, novilladas picadas e importantes eventos en las fiestas patronales anuales.

Dejar respuesta

cinco × 4 =