AL NATURAL

El ‘profesor’ Sánchez

0
1668
El 'profesor' Sánchez instruye a miembros de la Guardia Civil que realizan tareas de presidencia y gubernativas en plazas andaluzas.

«…ahí está el ‘profesor’ Sánchez, que tiene sobre su mesa desde hace dos meses dos ‘Actas de desembarque’ en la Maestranza con datos falsos sin hacer nada, dándolos por bueno; y ahora se pone ahí, delante de los ‘guardiasciviles’ que actúan en plazas andaluzas, a explicarles cómo deben hacer sus funciones en las plazas…»

Francisco Mateos.-

     Parece -según me cuentan, porque hasta la fecha se niega a reunirse conmigo pese a mis insistentes solicitudes- que el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, está molesto conmigo por comentar que le gustan los ‘saraos’ taurinos. Las imágenes hablan. Vamos, no sólo las imágenes, sino que él mismo incita a su ‘gabinete’ a enviar las fotos de lo que hace -o se supone que hace-, que nos conocemos su día a día de principio a fin: foto con una escuela taurina, fotos en una entrega de premios, foto en una charla taurina, fotos con otra escuela taurina, foto a un homenaje taurino, foto en el Consejo de Asuntos Taurinos,… Otra cosa es trabajar seriamente por la Fiesta en Sevilla,… lo de las fotos ya sabemos que le mola mogollón al delegado de los ‘saraos’ taurinos.

     La última foto ‘taurina’ que hemos recibido del dicharachero delegado (enviada por su ‘gabinete’; es decir, enviada por él mismo) es como ¡profesor! Se ve que quiere emular a nivel provincial lo que logró el otro ‘doctor’ Sánchez a nivel nacional, y ya tenemos en Sevilla a nuestro propio ‘profesor’ Sánchez. Pero ojo: no es profesor de cualquier cosa, no; es ‘profesor’ de presidentes de plazas de toros. Sí, sí, como oyen: el mismo delegado de la Junta que nombró, respalda y apoya al presidente Fernández Figueroa de la Maestranza (el de las ‘Actas de Desembarque’ en documento oficial de la Junta falsas), es el que ha inaugurado recientemente unas jornadas sobre ‘Actuación de presidentes y delegados gubernativos en espectáculos taurinos en Andalucía’. Pues menudo ejemplo, chicos. No podían haber elegido mejor. O sí. Ya puesto que hubieran ido los tres: Ricardo Sánchez, el secretario general de Espectáculos, Miguel Briones, y hasta el consejero de Interior, Elías Bendodo.

     Y ahí está el ‘profesor’ Sánchez, que tiene sobre su mesa desde hace dos meses dos ‘Actas de desembarque’ en la Maestranza con datos falsos sin hacer nada, dándolos por bueno; y ahora se pone ahí, delante de los ‘guardiasciviles’ que actúan en plazas andaluzas, a explicarles cómo deben hacer sus funciones en plazas de toros. Esperemos que se haya tapado un poco el ‘profesor’ Sánchez y en el proyector no haya expuesto las formas y triquiñuelas para colar a un novillo en un desembarque de corridas de toros, ni explicar cómo se pueden falsear actas oficiales de la Junta de Andalucía, de la que él mismo es responsable. O irresponsable, según se mire.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos × cuatro =