Primer encuentro con SEVILLA TAURINA

El delegado de la Junta asistirá a la reunión de la Consejería

0
1554
El director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones, y el polémico delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

Fuentes de la Delegación de la Junta en Sevilla han confirmado a SEVILLA TAURINA que el polémico delegado Ricardo Sánchez asistirá a la reunión programada mañana martes en la Consejería de Interior entre el secretario general de Espectáculos, Miguel Briones, y SEVILLA TAURINA. Es la primera vez que cede a reunirse.

Francisco Mateos.-

     El polémico delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, asistirá a la reunión programada mañana en la Consejería de Interior entre el secretario general de Espectáculos de la Junta, Miguel Briones, y SEVILLA TAURINA, según han confirmado a este portal fuentes de la propia Delegación. Este portal viene solicitando reunirse reiteradamente con el escurridizo delegado desde el 13 de mayo, sin que Ricardo Sánchez haya accedido; todo lo contrario: su actitud siempre ha sido obstruccionista, opaca y de nulo diálogo. El motivo de la petición del encuentro era dialogar sobre las actas de desembarque y reconocimiento de la corrida de Torrestrella lidiada en la Maestranza durante la pasada Feria de Sevilla. Este portal ha venido mostrando pruebas y argumentos que son diametralmente opuestos a los mantenidos por el delegado Ricardo Sánchez y su equipo en la Delegación de la Junta de Andalucía.

     Mañana martes, por la mañana, el delegado de la Junta, Ricardo Sánchez, recibirá a representantes de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla (UTAA-Sevilla), y por la tarde asistirá a la Consejería de Interior a la reunión programada entre el secretario general de Espectáculos, Miguel Briones, y este portal, que tuvo que recurrir a Briones ante la opacidad y negativa a ofrecer información, actas y diálogo del polémico delegado sevillano. En las últimas tres semanas, el delegado de Sevilla ha tenido tiempo para asistir a distintos ‘saraos’ y actos taurinos… pero no para recibir a los abonados de Sevilla ni a este portal para aclarar si existe falsedad documental en las actas de su Delegación de la Junta de Andalucía; quizás sea precisamente por esta razón por la que ha intentado esquivar las reuniones.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

ocho − seis =