Análisis del 'caso novillo'

La Consejería se reunirá de nuevo con SEVILLA TAURINA

0
1926
El director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones.

El secretario general de Espectáculos de la Consejería de Interior, Miguel Briones, se reunirá mañana martes con SEVILLA TAURINA para analizar las actas de la corrida de Torrestrella, y los datos investigados por este portal. Mañana martes, el polémico delegado de la Junta, Ricardo Sánchez, se reúne con los abonados.

Francisco Mateos.-

     La Consejería de Interior de la Junta de Andalucía, a través de su Secretaría General de Espectáculos Públicos, se reunirá nuevamente mañana martes con SEVILLA TAURINA. El secretario general de Espectáculos, Miguel Briones, quiere analizar todas las actas y documentos de la corrida de Torrestrella con este portal, para contrastarlo con todos los datos y testimonios recopilados durante las últimas semanas por SEVILLA TAURINA. Es decir, quiere tener todos los datos que el delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, se ha negado a investigar. De hecho, el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla se ha puesto en todo este tiempo de forma incondicional en defensa ciega del presidente Fernando Fernández Figueroa y sus tres veterinarios José L. González de Aguilar Palomeque, Francisco J. Herrera y Alfonso Herruzo, a pesar de las numerosas pruebas y testimonios publicados en este portal que, cuanto menos, exigían una investigación interna sobre si se ha procedido a desembarcar, pesar, reconocer y aprobar a un novillo como toro para la Feria de Sevilla.

     Por otra parte, mañana martes por la mañana se producirá -un mes después de la petición- una reunión entre la Unión Taurina de Abonados de Sevilla y el polémico delegado de la Junta, Ricardo Sánchez. Precisamente hace escasos días la Unión de Abonados solicitaba del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el cese de este delegado en Sevilla, por no ejercer sus funciones taurinas de manera razonada y en defensa de los aficionados. El ‘caso novillo’ será una de las cuestiones que expondrán los abonados al delegado. Exigirán el cese inmediato del presidente Fernando Fernández Figueroa, su delegado gubernativo, su secretario de actas y sus tres veterinarios; el equipo completo. También solicitarán el cese del presidente José Luque Teruel. Analizarán la reciente Feria de Sevilla y expondrán sus argumentos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × cuatro =