Primeros sondeos de valoración del abono

El 80% de los aficionados, descontentos con los carteles

0
1583
Resultado de la encuesta de la cadena Cope sobre 'Valoración de los carteles de Sevilla 2012'. (CLICK PARA AMPLIAR)
Resultado de la encuesta de la cadena Cope sobre 'Valoración de los carteles de Sevilla 2012'. (CLICK PARA AMPLIAR)

Profundo malestar entre los aficionados sevillanos por los decepcionantes carteles presentados por los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia para el abono sevillano. En una encuesta de la cadena Cope, el 79% de los votantes muestran su disconformidad con la cartelería y las ausencias de José Tomás, El Juli, Ponce, Perera, Curro Díaz,…

Redacción.-

     El 80% de los aficionados que han votado durante la última semana en una encuesta abierta en la web de la cadena Cope muestra su malestar por los carteles presentados para la temporada 2012 por los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia. El alto índice de rechazo a los carteles más unánimente criticados de los últimos años muestra el descontento que han causado entre los aficionados.

     A la pregunta sobre la valoración que merecen los carteles del abono de la maestranza de la temporada 2012, un 45% de los votantes (casi uno de cada dos) han calificados los mismos de «Malos, porque se echan en falta toreros como José Tomás, Juli, Perera, Ponce, Curro Díaz,…». Otro 20% más también los califica como «Malos, porque la empresa Pagés sigue instalada en el conformismo». Por lo tanto, un 65% califica los carteles como ‘malos’.

     A ese profundo descontento hay que agregarle un 14% de los que tampoco aprueban la cartelería de la Maestranza, al calificarlos como «Regulares, porque hay carteles interesantes pero ninguno rematado». De esta forma, un 79% en total no aprueba la cartelería presentada por la empresa Pagés, algo qie sí hacen un 22%.

     Además de este contundente resultado suspendiendo la cartelería sevillana de la encuesta de la cadena Cope, también la revista ‘Aplausos’ y este mismo portal de SEVILLA TAURINA mantienen abierta una encuesta sobre la valoración de las combinaciones de la cartelería del abono de Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

nueve + dieciocho =