Cogido en Feria y triunfador en San Miguel

Canorea ningunea a Curro Díaz y, como El Juli, rechaza torear en la Feria de Abril

0
1515

Los empresarios de Sevilla han puesto en bandeja al apoderado de Curro Díaz rechazar la oferta de contratación en la Feria de Abril. Después de ser cogido en Feria, con fractura de tibia y peroné, y haber triunfado con una oreja de mucho peso en San Miguel, sólo le han ofrecido una corrida en un cartel sin figuras.

Redacción.-

     El diestro linarense Curro Díaz es, en principio, la última de las varias sorpresas desagradables que va a deparar el abono de la temporada 2012 de Sevilla. Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia sólo le han ofrecido una única corrida: la de El Ventorrillo, cuyo cartel está formado finalmente por Diego Urdiales, Iván Fandiño y el debutante Jiménez Fortes (que entra en lugar de Curro Díaz). Su apoderado, Ignacio González, ha rechazado esa única corrida, ya que lo considera por debajo de los méritos contraídos el año pasado por el torero en la temporada en general y en Sevilla en particular.

     Curro Díaz sufrió uno de los percances más graves de la pasada temporada cuando un toro le partió en la Maestranza la tibia y el peroné en una espeluznante cogida (VER CRÓNICA e IMÁGENES). Regresó a Sevilla en el ciclo de San Miguel, alzándose como triunfador del tras cuajar una faena maciza premiada con una oreja de mucha fuerza (VER CRÓNICA e IMÁGENES).


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

tres × dos =