BALANCE de la jornada

El Cid, triunfo y cogida

0
1298

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha triunfado en la plaza de toros colombiana de Medellín, cortando las dos orejas a su primer astado. Regaló un sobrero, pero llegó muy apagado al tercio de muleta y terminó por cogerlo, sufriendo el torero de Salteras un puntazo en el escroto que le impidió salir a hombros. 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo en la madrugada del sábado 11 al domingo 12 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Medellín (Colombia): Se han lidiado toros de la ganadería de Ernesto Gutiérrez, de desigual juego. Se ha indultado el sexto astado, de 487 kilos. Manuel Jesús ‘El Cid’, dos orejas, silencio y gran ovación en el sobrero que regaló. José Maria Manzanares, saludos y dos orejas. Luis Bolívar, oreja y dos orejas simbólicas. Tres cuartos de plaza. El Cid resultó peligrosamente cogido por el último, el sobrero que regaló, sufriendo un puntazo en el escroto que le obligó a pasar a la enfermería, sin acompañar a sus alternantes en la salida a hombros final.

Dejar respuesta

veinte − tres =