Toros de Cuvillo, y con Morante y Manzanares

Pepe Luis Segura: «La alternativa de López Simón es un regalo del cielo»

0
1645
El apoderado Pepe Luis Segura.
El apoderado Pepe Luis Segura.

La alternativa del madrileño López Simón en Feria de Abril es una de las grandes sorpresas de la enrevesada confección de carteles. El propio apoderado, el sevillano Pepe Luis Segura, reconoce que le hubiera gustado con más ambiente, «pero que te ofrezcan un cartel en farolillos con toros de Cuvillo, y con Morante y Manzanares es un regalo al que no se puede decir que no».

Redacción.-

     La alternativa del novillero madrileño Alberto López Simón en la Maestranza, durante la próxima Feria de Abril, en un auténtico cartel de lujo en farolillos, se ha convertido en una de las grandes sorpresas que comienzan a filtrarse sobre el cierre de la Feria de Abril. Incluso para su propio apoderado, Pepe Luis Segura, ha sido una completa sorpresa, según se ha sincerado en el programa ‘Los Toros’ de la cadena SER.

     Según el apoderado sevillano. «Hablé con los empresarios para una de las novilladas del abono, de las posteriores a la Feria de Abril, para que contaran con López Simón en una de las mejores. Me comentaron si había pensado en la alternativa del chico, y les comenté que aún lo veía algo pronto, que quizás pensaba para mediados de temporada. Pero cuál fue mi sorpresa cuando me llamaron de la empresa para ofrecerme la posibilidad de tomar la alternativa en la Feria de Abril. Yo seguía siendo reacio al tema, pero cuando me propusieron el cartel y la fecha -jueves de farolillos, con toros de Núñez del Cuvillo, y acompañado de Morante y Manzanares- no me pude negar. A esas propuestas es imposible decir que no. Es un auténtico regalo del cielo».

     Pepe Luis Segura reconoce que «yo de todas formas lo veo algo pronto, pero no porque el chaval no esté preparado, sino porque me hubiera gustado que llegara a Sevilla con mucho más ambiente. Lo conocen sus compañeros, su cuadrilla, los profesionales, en las plazas donde el año pasado estuvo bien… pero me hubiera gustado que llegara a Sevilla con más ambiente, como a mi me gusta, con fuerza», se sincera Pepe Luis Segura.

     Alberto López Simón es un novillero madrileño que el año pasado quedó cuarto en el escalafón de novilleros, con 34 novilladas. Cortó 59 orejas, de las que 3 fueron en plazas de primera, otras 3 en plazas de segunda y 53 en plazas de tercera. De los 34 paseíllos, 27 fueron en plazas de tercera, 2 en plazas de segunda y 5 en plazas de primera.

     En la temporada pasada, López Simón actuó en una única novillada en la Maestranza, siendo silenciado tras lidiar a sus dos novillos de Espartaco, sin especial brillo (VER CRÓNICA). También toreó en la Maestranza en la temporada 2010, sin que su actuación tampoco despertara interés alguno. (VER CRÓNICA). Ni una vuelta al ruedo en dos novilladas en Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro + 5 =