OCULTISMO de la JUNTA de ANDALUCÍA

‘Malaka Taurina’: «El escándalo de la delegada y el veterinario»

0
1443
La delegada de la Junta pasa por delante del veterinario que ha 'enchufado' con 'cero' puntos en la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)
La delegada de la Junta pasa por delante del veterinario que ha 'enchufado' con 'cero' puntos en la Maestranza. (FOTO: Javier Martínez)

El blog taurino ‘Malaka Taurina’ recoge el nuevo escándalo protagonizado por la delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, destapado a través de este portal pese a los impendimentos de la propia delegada de la Administración andaluza y su equipo. Este blog reflexiona sobre «la catadura de muchos de los políticos que nos desgobiernan en esta tierra de María Santísima».

 

Francisco Mateos.-

     El caso del veterinario sin experiencia taurina anterior, con puntuación ‘cero’ por el Colegio de Veterinarios de Sevilla y el último de una lista de 49 candidatos, y que a pesar de todo ha sido elegido (‘enchufado’) por la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, para ejercer en la Real Maestranza sigue siendo recogido por otros soportes taurinos. Así, el blog ‘Malaka Taurina’ (VER), uno de los más activo y seguidos dentro de la comunidad andaluza, ha recodido esta nueva polémica entre sus páginas informativas,

     Bajo el título de ‘El escándalo de la delegada y el veterinario’ (VER), este activo blog taurino señala a partir de las informaciones aportadas en SEVILLA TAURINA que «el escándalo producido en Sevilla por la designación de un veterinario para el equipo de la Real Maestranza por la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, sin experiencia y puntuado con un ‘cero patatero’ por el Colegio de Veterinarios hispalense sigue dando que hablar. Me pregunto: anda que si se investigara en el resto de Andalucía, a lo mejor nos llevaríamos más de una sorpresa. El portal SEVILLA TAURINA lleva realizando un gran trabajo de investigación periodístico, y nos vienen informado puntualmente de este escándalo mayúsculo que pone en ‘solfa’, una vez más, la catadura de muchos de los políticos que nos desgobiernan en esta tierra de María Santísima. Luego eso sí, a reunir la Mesa del Toro, a hacer declaraciones a favor de la Fiesta a la que no respetan y de la que únicamente se sirven. No es difícil adivinar el por qué ha sido designado este veterinario. Ya saben, el que no sabe resulta más ‘cómodo’ en los corrales. Y no quiero pensar en algo peor. Y a todo esto, y según lo publicado, parece que el propio Colegio de Veterinarios de Sevilla evita aclarar la situación. Eso sí que es más preocupante».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 4 =