OCULTISMO de la JUNTA de ANDALUCÍA

El Colegio de Veterinarios de Sevilla declina hacer declaraciones

0
1550
El presidente de los veterinarios sevillanos, Ignacio Oroquieta, en el centro junto a su Junta de Gobierno, ha rechazado valorar la actuación de la delegada Carmen Tovar.
El presidente de los veterinarios sevillanos, Ignacio Oroquieta, en el centro junto a su Junta de Gobierno, ha rechazado valorar la actuación de la delegada Carmen Tovar.

SEVILLA TAURINA ha intentado ponerse en contacto con el presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Ignacio Oroquieta, para valorar la negativa de la delegada Carmen Tovar a facilitar la experiencia de los veterinarios de la Maestranza. El presidente ha declinado realizar declaración alguna.

Francisco Mateos.-

     El equipo del presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Ignacio Oroquieta Menéndez, ha comunicado a SEVILLA TAURINA que declina realizar declaración alguna sobre la polémica creada respecto a la negativa de la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, a dar a conocer la experiencia de los veterinarios taurinos nombrados para la presente temporada en la Real Maestranza.

     Esta actitud del presidente de los veterinarios taurinos sevillanos de mantener silencio informativo sobre el tema sintoniza con el silencio que también guarda la delegada Carmen Tovar respecto a este oscuro tema. Además, y sorprendentemente, el presidente del Colegio de Sevilla también se niega a que se conozca la experiencia de los veterinarios taurinos de la Maesatranza a través del listado baremado que el propio Colegio elabora como propuesta para la delegada, también en sintonía con la actitud de la delegada de evitar a toda costa que se conozca dicha baremación. Presuntamente, la delegada habría nombrado a algún veterinario bastante descolgado del grupo de cabeza de los mejores puntuados, lo que de conocerse de forma palpable la obligaría a explicar qué ‘otras razones’ ha valorado para nombrar a un veterinario con bastante menos puntuación que otros muchos mejor baremados.

     Entre los principales miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Sevilla existen dos veterinarios taurinos nombrados por la delegada Carmen Tovar para la Maestranza, veterinarios de contrastada solvencia y experiencia.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 1 =