Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

La Asociación de Veterinarios Taurinos andaluces se hace eco de la polémica delegada Carmen Tovar

0
1640
Portada del blog en Internet de los veterinarios taurinos andaluces.
Portada del blog en Internet de los veterinarios taurinos andaluces.

La Unión de Veterinarios Taurinos de Andalucía (UVET-Andalucía), a través de su blog en Internet, se hace eco de las polémicas actuaciones de la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, tras las informaciones ofrecidas por SEVILLA TAURINA.

Redacción.-

     La Unión de Veterinarios Taurinos de Andalucía se ha ha hecho eco (VER) de las polémicas actuaciones adoptadas por la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar. a raiz de las informaciones publicadas en exclsuiva por SEVLLA TAURINA. Varias de estas actuaciones de la delegada Carmen Tovar están siendo investigadas por el Defensor del Pueblo Andaluz (concretamente, el Defensor José Chamizo tiene dos quejas admitidas a trámite de este portal, y una tercera queja que está aún en fase de estudio puesta por parte de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla), así como por el Partido Popular andaluz, que estudia presentar una pregunta en el Parlamento de Andalucía al consejero Luis Pizarro sobre el uso que se está haciendo del burladero institucional de la Junta de Andalucía en el callejón de la plaza de toros de la Maestranza, donde Carmen Tovar está invitando a familiares y amigos, tal y como viene demostrando SEVILLA TAURINA.

     Ahora es la Unión de Veterinarios Taurinos de Andalucía la que comeinza a hacerse eco, a través de su blog, de las desconcertantes y rechazables actuaciones taurinas de la delegada Carmen Tovar. Precisamente la delegada es la encargada de nombrar a los veterinarios taurinos para la plaza de la Maestranza y el resto de plazas de la provincia. Sin embargo -según ha podido constatar este portal- existen veterinarios que no están de acuerdo con la delegada Carmen Tovar en su forma de proceder en varias de sus actuaciones. Además del espectáculo de abuso del burladero de la Junta para sus familiares y amigos, a varios veterinarios les ha sorprendido y molestado un curioso nombramiento de un nuevo veterinario en los equipos de la Maestranza, un caso que está investigando este portal para informar en breve en SEVILLA TAURINA y que volverá a incidir en el caso ‘Castilleja connection’ de la delegada Carmen Tovar.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − 11 =