EL DETALLE / 18ª Feria de Abril

Carmen Tovar sigue usando a la Junta de Andalucía para ‘colar’ a su marido GRATIS a los toros

0
1599
El marido de la delegada de la Junta en Sevilla, en la grada reservada a cargos de la Delegación esta tarde. (FOTO: Sevilla Taurina)
El marido de la delegada de la Junta en Sevilla, en la grada reservada a cargos de la Delegación esta tarde. (FOTO: Sevilla Taurina)

La delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, que tras publicar SEVILLA TAURINA imágenes gráficas de su marido ocupando puesto varios días en el el burladero oficial de la Junta ya no ha vuelto a repetirlo, utiliza ahora invitaciones cedidas por la Maestranza a la Delegación en la ‘Grada de convite’ para que su marido siga accediendo gratis a los toros en un lugar preferente.

Francisco Mateos.-

     La delegada de la Junta de Andalucía, Carmen Tovar, sigue haciendo de las suyas. Una vez que SEVILLA TAURINA descubrió y demostró con pruebas gráficas que estaba utilizando el burladero oficial de la Junta de Andalucía en el callejón de la plaza de toros de Sevilla para que su marido accediera gratis a los toros de la Feria de Abril en el mejor sitio posible, ya no ha vuelto a repetirlo. No obstante, en próximos días SEVILLA TAURINA demostrará que, además de su marido, algún otro familiar y amigo personal sin cargo en la Administración andaluza ni responsabilidad institucional se ha estado beneficiando igualmente de este burladero institucional de la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla.

En el círculo inferior, Carmen Tovar en el burladero de la Junta de Andalucía, al que solía asistir su marido. En el superior, la nueva ubicación -tambien destinada a cargos de la Junta- del marido de la delegada Carmen Tovar. (FOTO: Sevilla Taurina)        Sin embargo, y según demuestra con prueba gráfica SEVILLA TAURINA, la delegada sigue insistiendo en usar localidades institucionales de la Delegación de la Junta de Andalucía en beneficio particular de su marido. Así, si bien el marido de la delegada Carmen Tovar, Francisco Luque, ya no ocupa lugar junto a ella en el burladero oficial de la Junta, la delegada le ha invitado a ubicarse -también de forma gratuita- en la llamada ‘Grada de convite’, lugar que la Real Maestranza cede a instituciones sevillanas como la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Diputación,… Así, la delegada ha entregado una invitación reservada a representantes de la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla -dispone de unas cuatro diarias- a su propio marido, que ha ocupado un lugar institucional en la grada reservada a cargos de la Delegación, sin que el marido disponga de tal cargo institucional. Sin duda sigue tratándose de un ‘consorte consuerte’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciocho + once =