EL DETALLE / 12ª Feria de Abril

¡¡Bien Carmen, bieeeeeeeeennnn!!

0
1866


La delegada de la Junta de andalucía e Sevilla, Carmen Tovar, tras lo publicado por SEVILLA TAURINA ayer, rectifica y reubica al decano de los fotógrafos taurinos sevillanos en el burladero de la Junta de Andalucía. Su marido, ya no ha acudido hoy al burladero oficial de la Junta de Andalucía.

Francisco Mateos.-

     La delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, máxima responsable administrativa de los toros en la provincia sevillana, ha dado alguna muestra de capacidad de rectificación y parece que retoma un cierto orden en sus actuaciones. Al día siguiente de publicar SEVILLA TAURINA (VER) la lamentable situacion en la que tenía que desarrollar su labor profesional Rafemo -decano de los fotógrafos taurinos sevillanos-, el veterano reportero gráfico ha recibido varias llamadas de la Delegación pidiéndole de alguna forma disculpas e invitándole a ocupar ubicación en el burladero oficial de la Junta de Andalucía y poder desarrollar su labor profesional de una forma digna.   Rafemo, al fin con una posicion digna para hacer su trabajo. (FOTO: Javier Martínez)

     Muy buen detalla de la delegada Tovar. Las cosas deben hacerse bien y rectificar es de sabios. Aquí vamos a contralo y cantarlo. Las cosas, como son. Poco a poco, Carmen. Sin prisas. Enderezando la situación. No hay que mirar para atrás, sino hacia el frente. Lo que está mal, modificarlo. Perfecto Carmen. Como decimos los aficionados ante las faenas taurinas cuando un torero comienza a ‘cogerle el aire’ a un toro, tú que empiezas a ‘cogerle el aire’ a lo que realmente deben ser tus funciones como responsable taurina: ¡Bien Carmen, bieeeeen!

     Para redondear lo bueno que comienzas a hacer, Carmen, y ya que el assor Manuel Luque ha dedidido dejar el palco del presidente Paco Teja a los tres días de subir, ya te sugerimos ayer que Rafemo -que ha sido torero y es un taurino de toda la vida, excelente aficionado- es una perfecta persona para poder asesorar al presidente Paco Teja, y por otra parte sería un merecido reconocimiento a una dilatada vida dedicada a fomentar y ayudar al mundo de los toros de este sevillano.

     Aún quedan muchas cosas que debes arreglar, pero has comenzado el buen camino. De momento era de justicia y sensibilidad arreglar el desaguisado que le han (habíais) hecho al bueno de Rafemo. Arreglado está. También hoy hemos observado que, a diferencia de días anteriores (VER), tu marido (consorte ‘consuerte’) ya no está en el burladero oficial de la Junta de Andalucía. Otra buena rectificación, aunque nunca debió estar.

Iván 'Matito', fotógrafo de este portal, osacreditado por la Junta en el callejón, ha sido retirado esta temporada y tiene que buscar hueco por los tendidos para ofrecer imágenes de calidad a los lectores. (FOTO: Javier Martínez)

       Por cierto, Carmen. El fotógrafo de SEVILLA TAURINA, al que tú acreditaste en el callejón el año pasado y lo estuvo también los años anteriores, sigue fuera del callejón por tu cambio de criterio este año sobre quién debe acreditar a la prensa gráfica, en un lugar poco apto para poder realizar su labor con la calidad que nos gustaría a nosotros y nuestros lectores… Por si también hay un hueco en tu burladero ‘chachipiruli’… Pero vamos, que no tenemos prisas, que somos muy pacientes. Tu despacito y poco a poco…

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

doce − diez =