Nuevo veto a SEVILLA TAURINA el domingo 21

Ramón Valencia mantiene el férreo ataque al derecho democrático de igualdad ante la información

0
1352
Javier Benjumea, teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, y Ramón Valencia, empresario de la plaza.
Javier Benjumea, teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, y Ramón Valencia, empresario de la plaza.

SEVILLA TAURINA, al que mantiene vetado desde hace siete temporadas el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, volvió a ser vetada en la plaza de Sevilla en la novillada del domingo 21 de junio. Ramón Valencia, con la permisividad de los maestrantes, prefirió mantener hasta diez plazas vacías en el burladero de prensa gráfica antes que acreditar a un fotógrafo de este portal.

Francisco Mateos.-

     El portal de referencia de la información taurina de Sevilla, SEVILLA TAURINA, con más de nueve años continuados dedicados a la cobertura de la actividad taurina de las plazas sevillanas, sus profesionales y sus aficionados taurinos, ha vuelto a ser vetado por el empresario Ramón Valencia para intentar impedir que ejerza la información taurina en la Real Maestranza en igualdad con el resto de prensa taurina. Se cumplen siete años consecutivos (desde la temporada 2009) de implacable veto por parte del empresario, en un vano intento de menoscabar el férreo compromiso adquirido por este portal con sus fieles y crecientes lectores en más de nueve años de continuada actividad en el sano y democrático ejercicio de informar en libertad.

     El empresario Ramón Valencia volvió a vetar a SEVILLA TAURINA, en la novillada del domingo 21 de junio. En la galería de imágenes anexa, SEVILLA TAURINA demuestra de forma gráfica que en la novillada del domingo 21 de junio había hasta un total de diez plazas libres en el burladero de prensa gráfica. Sin embargo, el empresarios Ramón Valencia, con la permisividad y pasividad del teniente de hermano mayor de la Maestranza, Javier Benjumea, ha preferido de nuevo mantener vacías hasta diez plazas libres de gráficos antes que permitir el acceso de un fotógrafo de SEVILLA TAURINA para ofrecer información gráfica a sus lectores. Sin duda, se trata del mayor escándalo de veto informativo en una plaza de toros española. Si bien es cierto que el empresario Ramón Valencia es quien toma la decisióin de vetar a SEVILLA TAURINA (lo que demuestra una vez más el estilo que le imprime a esta empresa), no es menos cierto que sin la permisividad y pasividad del actual teniente de hermano mayor de la Maestranza, Javier Benjumea, dicho veto sería imposible de llevar a cabo. Todo un ataque al derecho democrátuco de la igualdad ante la información.

     SEVILLA TAURINA, pese a los obstáculos que ponen el empresario de la Maestranza y su teniente de hermano mayor, volvió a cumplir con su obligación y compromiso con sus lectores, ofreciendo con medios propios un amplio despliegue informativo y gráfico de esta novillada, como hace del resto de festejos en la temporada maestrante.


Burladero prensa gráfica (domingo 21)

Burladero de prensa gráfica al completo el pasado 21 de junio, con hasta diez plazas libres pero sin permitir el acceso a un fotógrafo de SEVILLA TAURINA.

Burladero de prensa gráfica, en vista parcial, el pasado 21 de junio, con hasta diez plazas libres pero sin permitir el acceso a un fotógrafo de SEVILLA TAURINA.

Burladero de prensa gráfica, en vista parcial, el pasado 21 de junio, con hasta diez plazas libres pero sin permitir el acceso a un fotógrafo de SEVILLA TAURINA.

 


INFORMES ANUALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

trece + siete =