Cuatro sevillanos entre los aspirantes

Presentadas las novilladas de promoción nocturnas

0
1207
El empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, junto a los nueve aspirantes anunciados en el ciclo. (FOTO: Toromedia)
El empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, junto a los nueve aspirantes anunciados en el ciclo. (FOTO: Toromedia)

El empresario de la plaza de la Maestranza, Ramón Valencia, ha presentado los carteles del ciclo de novilladas de promoción de los jueves de julio, que se seguirán celebrando en horario nocturno. Tres novilladas clasificatorias, con tres noveles en cada una, más una final con los tres mejores. Entre los aspirantes, cuatro sevillanos.

Manuel Viera.-

     El empresario Ramón Valencia ha dado a conocer este mediodía los carteles del tradicional ciclo de promoción nocturno en la plaza de toros de Sevilla que, con la colaboración de la Real Maestranza de Caballería, se celebrará durante los jueves 9, 16, 23 y 30 de julio a partir de las 22:00 horas.

     Al acto, celebrado en el Salón de Carteles de la plaza de toros, han asistido todos los participantes anunciados en el ciclo. Nueve aspirantes conforman los carteles de las tres novilladas clasificatorias, disponiendo, igual que en las últimas dos temporadas, de dos erales cada uno. Lo mejores clasificados pasarán a formar parte del cartel de la final.

     Treinta y cuatro solicitudes han sido presentadas a las oficinas de la empresa, entre las que han sido elegidos los nueves novilleros considerados con mayor nivel. Los abonados vuelven a gozar de entrada gratuita, manteniéndose los precios de las localidades iguales a los de temporadas pasadas.

CARTELES

  • Jueves, 9 de julio: Novillos de La Quinta para Juan Aguilera (Escuela de Sevilla-Amate), Javier Orozco (Escuela de Ronda) y Juan Silva ‘Juanito’ (Escuela de Badajoz).
  • Jueves, 16 de julio: Novillos de Villamarta para Emilio Silvera (Escuela de Sevilla), Carlos Llandres (de Sevilla) y Fran Ferrer (Escuela de Murcia).
  • Jueves, 23 de julio: Novillos de Cayetano Muñoz para David Martín (de Castilblanco), Fernando Plaza (de Madrid) y Juan Pedro ‘Calerito’ (de Aznalcóllar).
  • Jueves, 30 de julio: Novillos de González Sánchez-Dalp para los tres triunfadores del ciclo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

trece + 12 =