BALANCE de la jornada

Oliva Soto triunfa en Palos

0
1475
Oliva Soto, a hombros junto a Curro Díaz esta tarde en Palos. (FOTO: López-Matito)
Oliva Soto, a hombros junto a Curro Díaz esta tarde en Palos. (FOTO: López-Matito)

El diestro sevillano Oliva Soto ha triunfado esta tarde en la corrida de toros celebrada en la localidad onubense de Palos de la Frontera, cortando tres orejas y un rabo. En Fuengirola, tres orejas para Daniel Luque. En un festival en Las Pajanosas se lucen Tomás Campuzano, Escribano, Salvador Cortés y el becerrista Calerito.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 9 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Palos de la Frontera (Huelva): Se han lidiado toros de Jose Luis Pereda, manejables excepto segundo y quinto, con peligro. Curro Díaz, oreja y dos orejas. Salvador Vega -que sustituía al herido Juan José Padilla-, silencio y silencio. Oliva Soto, oreja, y dos orejas y rabo. Al término del paseíllo se sacó una pancarta en apoyo a Juan José Padilla, herido muy grave en Zaragoza el viernes. Casi lleno.

  • Fuengirola (Málaga): Se han lidiado toros de Salvador Domecq, con calidad y nobleza, el primero premiado con la vuelta al ruedo. El Cordobés, dos orejas y oreja. Daniel Luque, dos orejas y oreja. Jiménez Fortes, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Las Pajanosas (Sevilla): En la finca ‘El Roque’, homenaje al taurino sevillano Manolo Márquez. Novillos de Hermanos Sampedro, Toros de la Plata, Los Azores y Lora Sangrán. Tomás Campuzano, dos orejas y rabo. Manuel Escribano, dos orejas y rabo. Salvador Cortés, dos orejas y rabo. El becerrista Juan Pedro García ‘Calerito’, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

siete + 10 =