BALANCE de la jornada

El Cid indulta un astado de Daniel Ruiz en un festival

0
1261

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha logrado indultar un astado de la ganadería de Daniel Ruiz en un festival celebrado hoy en Albacete en recuerdo del banderillero fallecido Manuel Montoya. El torero de Salteras logró una notable faena al buen astado, logrando las dos orejas y el rabo simbólicos.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 8 de octubre, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Albacete: Se han lidiado reses de Fermín Bohórquez, Las Ramblas, Daniel Ruiz, Encinagrande, Zalduendo, Sonia González y Juan Pedro Domecq. El tercer toro de la tarde, ‘Cuchilleto’, de Daniel Ruiz, ha sido premiado con el indulto. El sexto novillo, de Sonia González, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoenador Manuel Manzanares, dos orejas. Los diestros Enrique Ponce, ovación. El Cid, dos orejas y rabo simbólicos. César Jiménez, dos orejas. Cayetano, oreja. El novillero Mario Julián Sotos, oreja. Festival homenaje al banderillero fallecido Manuel Montoya. Casi lleno.

Dejar respuesta

cuatro + 7 =