Jorge Cabral le cierra tres paseíllos en México

Agustín de Espartinas, con nuevo apoderado

0
1680
Agustín de Espartinas y Jorge Cabral.
Agustín de Espartinas y Jorge Cabral.

El torero sevillano Agustín de Espartinas ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con Jorge Cabral para que le represente durante 2015. El torero sevillano seguirá contando en su equipo con Antonio Ponce ‘Titi’, hombre de confianza del espartinero. Jorge Cabral ya le ha cerrado tres paseíllos en plazas mexicanas.

Redacción.-

     El diestro sevillano Agustín de Espartinas cuenta ya con la ayuda de su nuevo apoderado, Jorge Cabral, quien compartirá funciones con Antonio Ponce ‘Titi’, persona de confianza del torero de Espartinas. Tras una reunión mantenida en la capital sevillana cerraron tres compromisos en tierras mexicanas que servirán pretensen que le sirva al diestro sevillano como lanzamiento para conseguir confirmar en la Plaza de toros Monumental México.

     El diestro sevillano se encuentra responsabilizado ante estos nuevos retos y con una tremenda ilusión por el nuevo apoderamiento de Cabral. Tras los carteles mexicanos (dos corridas de toros y un festival), el equipo de apoderamiento de Agustín de Espartinas trabajará para intentar cerrarle fechas en la temporada española.

Dejar respuesta

1 × 3 =