LA VENTANA

El conflicto demanda ya un arbitraje

0
1941
Sin la solución del conflicto será muy difícil llenar algún día la Maestranza.
Sin la solución del conflicto será muy difícil llenar algún día la Maestranza.

«…Y así las cosas, cuando el tiempo galopa inexorablemente hacia el Domingo de Resurrección se echa de menos un árbitro que desempeñe el papel de hombre bueno que acerque a las partes, una persona de prestigio que esté bien vista en ambas orillas. Pero lo que sea, ya; para mañana es tarde….»

Luis Carlos Peris.-

     Pasan los días y la intranquilidad va subiendo de nivel entre los aficionados al toro que están convencidos de que sin Sevilla, el circuito se queda cojo. Pasa el tiempo y el conflicto entre ese G-5 que han compuesto cinco toreros punteros y la empresa de Sevilla sigue como el primer día. Nadie mueve ficha y los que creían que la Real Maestranza iba a acceder a los deseos de los toreros ven que esto no es así y que hasta comprueban que los dueños de la plaza no verían con buenos ojos una bajada de pantalones de sus inquilinos.

     Y así las cosas, cuando el tiempo galopa inexorablemente hacia el Domingo de Resurrección se echa de menos un árbitro que desempeñe el papel de hombre bueno que acerque a las partes, una persona de prestigio que esté bien vista en ambas orillas y que bien pudiera ser el letrado Moeckel. Pero lo que sea, ya; para mañana es tarde.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 5 =