Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

Un frutero de Triana, compadre de la delegada Carmen Tovar, también al burladero de la Junta

0
1795
El frutero y compadre de Carmen Tovar, José Chaves, junto a su señora. A su lado, el marido de la delegada, Francisco Luque. Todos en el burladero de la Junta de Andalucía. (FOTO: Javier Martínez)
El frutero y compadre de Carmen Tovar, José Chaves, junto a su señora. A su lado, el marido de la delegada, Francisco Luque. Todos en el burladero de la Junta de Andalucía. (FOTO: Javier Martínez)

El frutero José Chaves, del Mercado de Triana y vecino de Castilleja -el pueblo de la delegada Carmen Tovar-, y su señora, también a los toros gratis al burladero ‘institucional’ de la Junta de Andalucía. Además, el frutero José Chaves es compadre de la delegada Carmen Tovar. 

Francisco Mateos.-

     La lista de amigos y familiares de la delegada de la Junta, Carmen Tovar, que están desfilando esta temporada por el burladero oficial de la Junta de Andalucía en el callejón de la Maestranza no parece tener fin. SEVILLA TAURINA ya ha informado sobre ocho personajes que ha logrado identificar como familiares o amigos de la delegada Carmen Tovar, todos ellos de Castilleja, el pueblo de la delegada de la Junta, Carmen Tovar.

     SEVILLA TAURINA ofrece hoy una nueva prueba gráfica de los excesos y abusos de la delegada Carmen Tovar, que ha convertido un burladero de la Junta destinado a representantes de la Administración andaluza y cargos institucionales en un burladero ‘chachipiruli’ de auténtico pasacalles de vecinos de Castilleja de la Cuesta, todos ellos familiares o amigos muy cercanos a la delegada Carmen Tovar. Hasta su propio Jefe del Servicio de la Delegación, José Antonio Delgado, describió por escrito perfectamente para este portal el uso que debía tener este burladero ‘oficial’ de la Administración de la Junta, una descripción que es totalmente contraria a lo que realiza su jefa, la delegada Carmen Tovar.

     En la reciente novillada del domingo 9 de mayo, además de los ya muy conocidos y habituales Francisco Luque -marido de la delegada Carmen Tovar- y Romualdo Villadiego Chaves -amigo íntimo de Carmen Tovar y primo a su vez del presidente Julián Salguero, que también es de Castilleja y a quien nombró presidente la delegada nada más llegar al nuevo cargo de delegada-, también ocuparon sitio en el burladero de la Junta de Andalucía el frutero José Chaves y su señora, acomodados junto al marido de Carmen Tovar, justo en el burladero rotulado como ‘Junta de Andalucía’.

     José Chaves es de Castilleja, y además del negocio de frutero en el Mercado de Triana, es compadre de Carmen Tovar -es el padrino de bautizo de una hija de la delegada-. Tanto José Chaves como su señora asistieron el pasado día 9 de mayo a la novillada en la Maestranza de forma totalmente gratuita y a un puesto preferente, en el burladero del callejón, sólo por ser de Castilleja, amigos de Carmen Tovar y compadre de ella. Mientras, fotógrafos taurinos profesionales siguen sin poder trabajar en el callejón por supuesta ‘falta de espacio’… aunque para los amigos y compadres de Carmen Tovar siempre hay unos huecos reservados.

     SEVILLA TAURINA presentó la fotografía que acompaña esta información ante el Registro de la Delegación el pasado 12 de mayo, dirigido al Jefe de Servicio de la Delegación, José Antonio Delgado, pidiéndole que, al ser la Delegacion quien controla los pases de callejón de su propio burladero, nos pudiese informar sobre las personalidades que ese día asistieron al burladero institucional de la Junta de Andalucía. Incluso le marcábamos especialmente las figuras del frutero José Chaves y su señora. Hasta ahora, el Jefe del Servicio de la Junta de Andalucía no ha contestado a la petición; quizás por puro pudor. Sin embargo, fuentes cercanas a la delegada Carmen Tovar siguen filtrando informaciones a SEVILLA TAURINA, que posteriormente son investigadas y contrastadas por este portal. Aún así, es de esperar que la Delegación conteste a dicho escrito sobre las ‘personalidades’ del burladero de la Junta.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

7 + 15 =