Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

Otro primo de la delegada Carmen Tovar, gratis a los toros en el burladero de la Junta de Andalucía

0
2005
Un nuevo primo de la delegada Carmen Tovar, también vecino de Castilleja, en el burladero de la Junta y muy próximo a ella el pasado sábado de Feria. (FOTO: Javier Martínez)
Un nuevo primo de la delegada Carmen Tovar, también vecino de Castilleja, en el burladero de la Junta y muy próximo a ella el pasado sábado de Feria. (FOTO: Javier Martínez)

Los usos ‘particulares’ del burladero oficial de la Junta de Andalucía en el callejón de la plaza de toros de la Maestranza no parecen tener fin. SEVILLA TAURINA descubre hoy a un nuevo familiar de Castilleja de la delegada Carmen Tovar en el burladero institucional de la Delegación.

Francisco Mateos.-

     Ya conocíamos al marido de la delegada Carmen Tovar, Francisco Luque (VER NOTICIA), a su primo carnicero de Castilleja, Antonio Navarro (VER NOTICIA), a su amigo rociero Manuel Alcantarilla (VER NOTICIA) y hasta el cura de su pueblo de Castilleja, Ildefonso Milla (VER NOTICIA). Hoy la familia taurina con entrada gratuita para el mejor sitio en la Maestranza, crece. SEVILLA TAURINA ofrece una nueva prueba gráfica de una persona que, sin ocupar puesto en la Administración andaluza ni ningún cargo institucional, es ‘colado’ gratis por la delegada Carmen Tovar al burladero oficial de la Delegación de la Junta de Andalucía.

     Se trata de Miguel Negrón Tovar, un nuevo primo de la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, también vecino de Castilleja, dedicado profesionalmente a una empresa de carpintería metálica y aluminio en el propio pueblo de la delegada. Muy cerca de su prima la delegada Tovar, este nuevo primo que suma un miembro más del caso ‘Castilleja connection’ asistió al burladero oficial de la Administración andaluza el sábado de farolillos, en la corrida de toros en la que hicieron el paseíllo los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila ‘El Fandi’.

     Salta a la vista que no es precisamente éste el uso para el que, en princpio, debería usarse este burladero. De hecho, la propia Delegación -a respuesta de una pregunta escrita de este portal- ha remitido a SEVILLA TAURINA, bajo el criterio del Jefe del Servicio de Espectáculos, José Antonio Delgado, un documento en el que explica los objetivos criterios que deben regir -básicamente y en teoría- las invitaciones a dicho burladero oficial por parte de la Delegación de la Junta de Andalucía. Estos acertados criterios expuestos por el Jefe de Servicio de la Delegación, José Antonio Delgado, chocan frontalmente con la realidad de lo que su propia delegada y ‘superior’ pone en práctica, a la vista de las pruebas que viene mostrando SEVILLA TAURINA. En breves días reproduciremos estos criterios, que se salta ‘a la torera’ la propia delegada Carmen Tovar.

     Por otra parte, el caso ‘Castilleja conecction’ de mal uso y abuso del burladero oficial de la Junta en el callejón de la Maestranza está ya teniendo su eco en otrso medios. Además de varios portales de Internet, Diario de Sevilla en su edición del domingo -a través de la nota de prensa de la Unión de Abonados de Sevilla- y el programa taurino de Cope-Sevilla se han ocupado de este ‘abuso’ que viene realizando la delegada Carmen Tovar en beneficio de sus familiars y amigos de Castilleja. Hay que recordar que mientras los familiares y amigos de Castilleja de la delegada de la Junta, Carmen Tovar, disfrutan de un lugar cómodo y preferente en el callejón de la plaza, hasta seis fotógrafos taurinos especializados están sin ubicación en el callejón -algunos de ellos incluso tienen que pagarse la entrada para ir ‘a trabajar’-, a pesar incluso de que a estas alturas de la temporada, ya pasada la Feria de Abril, el burladero de gráficos no se ocupa ni en un 40% de su capacidad, como demostrará SEVILLA TAURINA en breve. Pero ésta parece la ‘excelente’ fórmula puesta en marcha por la delegada Carmen Tovar para promocionar la Fiesta de los toros en la provincia sevillana.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

doce − tres =