Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

El marido de Carmen Tovar, su primo… y hasta el cura de Castilleja, GRATIS a los toros en el burladero de la Junta

0
2272
El cura de Castilleja, Ildefonso Milla, junto al primo de la delegada Carmen Tovar -en el centro- y su marido. (FOTO: Javier Martínez)
El cura de Castilleja, Ildefonso Milla, junto al primo de la delegada Carmen Tovar -en el centro- y su marido. (FOTO: Javier Martínez)

Si en días anteriores SEVILLA TAURINA ha demostrado con pruebas gráficas el uso ‘particular’ y ‘familiar’ que la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, realiza del burladero institucional de la Junta en el callejón de la Maestranza, hoy se aporta una nueva prueba gráfica. Además de su marido, su primo y el hermano mayor de la Hermandad con la que va al Rocío, la delegada también mete en el burladero de la Junta al cura de su pueblo, al cura de Castilleja.

Francisco Mateos.-

     El uso ‘particular’ y abuso que la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, está realizando del burladero institucional que la Delegación de la Junta de Andalucía tiene en el callejón de la Maestranza parace no tener límites. De ser un burladero destinado a los profesionales de la Administración Pública andaluza con funciones directas sobre la Fiesta de los toros en la provincia y cargos institucionales, la delegada Carmen Tovar se ha puesto el mundo por montera y lo ha convertido en su particular ‘cortijito’ o ‘caseta de Feria’, dodne manda ella y sólo ella, entregando sin pudor alguno los pases de callejón oficiales de la Junta de Andalucía a familiares, amigos y vecinos de su pueblo de Castilleja. Es como si el doctor Ramón Vila invitase con los pases de su equipo médico a su señora y sus amistades al burladero de los médicos… Pero claro, ¿quién se atreve de su equipo a decirle a la delegada que lo que hace no es correcto, éticamente rechazable y legalmente muy discutible? Los propios delegados de callejón -que nombra ella- saben que no son representantes de la Junta, sino amigos de la delegada, y hacen la vista gorda. En el callejón, por ser un lugar de especial peligrosidad, sólo deben estar aquellas personas con alguna funcionalidad.

     SEVILLA TAURINA ha ofrecido estos días atrás pruebas gráficas de cómo el marido de la delegada, Francisco Luque, ha asistido a muchas corridas feriales gratis, cómodamente ubicado en el burladero oficial de la Junta de Andalucía, así como el primo de la delegada Carmen Tovar -un carnicero de Castilleja- o el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Triana, hermandad con la que hacen el camino los rocieros de Castilleja. Hoy, SEVILLA TAURINA ofrece una nueva prueba gráfica del uso tan ‘particular’ y personal que la delegada Carmen Tovar ha realizado de este burladero ‘oficial’ de la Junta. Ildefonso Milla, párroco del pueblo de la delegada, de Castilleja, también ha asistido a los toros en Sevilla ‘colado’ gratis por la delegada Carmen Tovar al burladero oficial de la Junta en el callejón. Es decir, tras el marido, el primo y el amigo rociero, ahora también cuela ‘de gorra’ hasta el cura de Castilleja.

NOTA: Puede votar en nuestra ENCUESTA si le parece correcto que la delegada Carmen Tovar use el burladero de la Junta de Andalucía para que vayan gratis a los toros sus familiares y amigos.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

once + trece =