BALANCE de la jornada

Escribano triunfa con los ‘victorinos’ en Antequera

0
1422
Manuel Escribano, en un apuradísimo par por los adentros hoy en Antequera. (FOTO: desdelcallejon.com)
Manuel Escribano, en un apuradísimo par por los adentros hoy en Antequera. (FOTO: desdelcallejon.com)

La actuación de Manuel Escribano ha sido lo más destacado de la jornada en cuanto a los toreros sevillanos. El torero de Gerena ha lidiado una corrida de Victorino Martín en Antequera, cortando tres orejas; Salvador Cortés. ovacionado en este mismo festejo. Martín Núñez, silenciado en la Maestranza, y ovaciones para Ventura en Córdoba.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 29 de mayo, y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Antequera (Málaga): Se han lidiado toros de Victorino Martín. El Fundi, ovación y oreja. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, ovación y ovación tras petición de oreja.

REJONES

  • Córdoba: Se han lidiado astados de La Castilleja, de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Diego Ventura, ovación y ovación. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Herederos de Salvador Guardiola, desiguales de presentación, bravos en los caballos y parados en las telas. Destacaron tercero, cuarto y sexto. Martín Núñez, silencio y silencio tras aviso. Miguel Giménez, silencio y silencio tras aviso. Sergio Flores, oreja y saludos tras aviso. Media plaza. Sergio Flores fue asistido de una contusión con varetazo corrido en zona pectoral, infraclavicular y cervical hasta rama mandibular derecha. Erosión en mucosa bucal y labio superior. Conmoción leve que recupera espontáneamente. En la exploración neurológica no se aprecia focalidad alguna, se descartan lesiones óseas, pendientes de confirmación con estudios complementarios. Se aconseja no continuar la lidia. Pronóstico: reservado; el novillero salió a lidiar el sexto. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

Dejar respuesta

tres × dos =