Resultado de la encuesta de SEVILLA TAURINA

Un 90% rechaza que la delegada Carmen Tovar use el burladero de la Junta para fines familiares

0
2122
Resultado de la encuesta abierta por SEVILLA TAURINA. (Pulsar la imagen para ampliar)
Resultado de la encuesta abierta por SEVILLA TAURINA. (Pulsar la imagen para ampliar)

Contundente. La encuesta abierta durante el último mes en SEVILLA TAURINA para que los lectores valoraran si es correcto o no que la delegada Carmen Tovar use el burladero oficial de la Junta en la Maestranza para sus amigos y familiares arroja un claro rechazo al abuso que realiza la representante de la Junta de Andalucía.

Redacción.-

     La encuesta abierta por SEVILLA TAURINA durante el último mes para que los lectores de nuestro portal pudieran valorar el uso que está haciendo la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, del burladero oficial de la Junta de Andalucía en el callejón de la la plaza de toros de la Maestranza ha arrojado un contundente resultado: el 90% de los votos recibidos rechazan el uso que está haciendo la delegada Carmen Tovar.

     La encuesta ha registrado un alto índice de participación. Abierta el 18 de abril -en plena Feria de Abril, cuando SEVILLA TAURINA desvelaba más argumentos del curioso caso ‘Castilleja connection’-, se ha cerrado justo un mes después, el pasado martes 18 de mayo. Durante este periodo se han registrado más de 1.000 votos, concretamente 1.043 votos. La pregunta que se realizaba -en función a las informaciones y las contundentes demostraciones gráficas que se han ido aportando en este portal- era la siguiente: «¿Cree que es correcto que la delegada de la Junta, Carmen Tovar, invite ‘gratis’ a su marido, sus primos, al cura de su pueblo y a sus amigos de Castilleja al burladero ‘oficial’ de la Junta?»

     Existían dos posibles elecciones de respuesta a la pregunta: SÍ o NO. El 90% (89,2% exactamente) ha optado de forma contundente por el NO, rechazando las actuaciones de la delegada Carmen Tovar. Tan sólo un 10% (10,2% exactamente) se han alineado con las actuaciones de Carmen Tovar y ve completamente correcto y normal que invite al burladero oficial de la Junta de Andalucía a sus familiares y amigos para disfrutar de los toros en un lugar preferente y de forma totalmente gratuita.

*Para ir a la encuesta pulsar AQUÍ.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − 9 =