BALANCE de la jornada

Triunfos de los sevillanos Zulueta, Aguado y Carbonell

0
99
El novillero sevillano Javier Zulueta, en el centro, saliendo a hombros.

El novillero sevillano Javier Zulueta sigue sumando triunfos: hoy domingo ha cortado res orejas en Valdepeñas. Pablo Aguado corta dos orejas en un festival en Ricla (Murcia). En la corrida mixta de La Algaba destaca Manuel Carbonell, con tres orejas. En la Maestranza, dos orejas para Calerito y una para Lama de Góngora.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia hoy, domingo 7 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Fermín Bohórquez, bien presentados, serios y descastados. Noble y de escaso fondo, el primero; de sosas embestidas, el segundo; con calidad en sus acometidas, el tercero; venido a menos el cuarto; muy complicado, el quinto; noble con escaso fondo, el sexto. Lama de Góngora, saludos tras aviso y oreja. Ruiz Muñoz, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Juan Pedro ‘Calerito’, oreja y oreja tras aviso. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA)

CORRIDAS DE TOROS MIXTA

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado toros de la ganadería de Osborne y novillos de Millares. El diestro Manuel Carbonell, oreja y dos orejas; los novilleros Manuel Jesús Carrión, oreja y dos orejas, y Javier Illanguas (que debutaba con picadores), dos orejas y oreja.

NOVILLADAS

  • Valdepeñas (Ciudad Real): Se han lidiado novillos de la ganadería de Rocío de la Cámara, nobles. Aaron Infantes, oreja y dos orejas. Javier Zulueta, oreja y dos orejas. Cristian González, oreja y oreja. Media plaza.

FESTIVALES

  • Ricla (Murcia): Se han lidiado novillos de la ganadería Toros de la Plata, de buen juego; segundo y quinto fueron deslucidos. Tercero y cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Los diestros Juan Mora, dos orejas. Pablo Aguado, dos orejas. Tomás Rufo, dos orejas y rabo. Los novilleros Cristiano Torres, dos orejas y rabo. Aaron Palacio, dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

trece − 2 =