El Cid, sustituto de Manzanares para Madrid

0
1289
Manuel Jesús 'El Cid'.
Manuel Jesús 'El Cid'.

El sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ participará mañana viernes en la Feria de San Isidro de Madrid. Lo hará sustituyendo al diestro alicantino José María Manzanares, convaleciente aún de una intervención quirúrgica. Será la tercera corrida de El Cid, sin que haya destacado en los dos paseíllos anteriores.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha cerrado la sustitución del diestro alicantino José María Manzanares para la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Manzanares tenía contratada una corrida de toros para mañana viernes 21 de mayo, pero la reciente intervenciñon quirúrgica a la que se ha sometido tras la Feria de Abril para resolver un problema que arrastraba de hernia discal le mantiene inmerso en un proceso de rehabilitación que todo parece indicar que concluirá en un par de semanas, reapareciendo en la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

     El paseíllo de mañana vienres de El Cid en madrid significará para el diestro de Salteras la tercera comparecencia en esta Feria de San Isidro. En las dos primeras, no consiguió El Cid triunfar.

Dejar respuesta

doce − 1 =