Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

El jefe del marido de la delegada Carmen Tovar, gratis a los toros en el burladero ‘oficial’ de la Junta

0
1956
Juanje Perea, jefe del marido de la delegada Carme Tovar, en el burladero oficial de la Junta, muy cerca de la propia Carmen Tovar. (FOTO: Javier Martínez)
Juanje Perea, jefe del marido de la delegada Carme Tovar, en el burladero oficial de la Junta, muy cerca de la propia Carmen Tovar. (FOTO: Javier Martínez)

Un nuevo caso del uso tan particular que hace la delegada de la Junta en Sevilla, Carmen Tovar, del burladero oficial de la Junta en el callejón de la Maestranza. Juanje Perea, representante de la empresa donde trabaja de comercial su marido, también gratis a los toros invitado al burladero institucional de la Junta.

Francisco Mateos.-

     La lista de familiares y amigos de la delegada de la Junta en SevillaCarmen Tovar, que asisten al burladero oficial de la Delegación de la Junta para ver los toros gratis en un lugar preferente parece no tener límite. Ya conocíamos al marido, al primo carnicero, al amigo rociero, al cura de su pueblo de Castilleja, a otro primo de carpintería metálica, a dos amigos hermano y primo del presidente de su cionfianza Julián Salguero,… y hoy SEVILLA TAURINA ofrece una nueva prueba gráfica con otra pesona invitada por ella al burladero oficial de la Delegación, sin que tenga justificación alguna en calidad a representatividad institucional o cargo en la Administración andaluza.

     Se trata de Juan Jesús Perera, conocido en el grupo de amigos de Carmen Tovar como ‘Juanje’ Perea, de Castilleja. Además, de conocido de Tovar y ser de su pueblo, parece que el ‘mérito’ contraído por Juanje para ser invitado por la delegada al burladero de la Junta en la Maestranza es que se trata del ‘jefe’ de su marido, Francisco Luque. Juanje Perea estuvo trabajando en el negocio familiar de Castilleja, la herrería Perea y León de su padre y su socio, pero en el año 2007 aproximadamente decide independizarse junto a su hermano y montan su propio negocio de carpintería metálica en una nave del PIBO (Polígono Industrial de Bollullos de la Mitación, localidad próxima a Castilleja), empresa Hermanos Perea 2007. En esta empresa trabaja de agente comercial -según ha podido constatar SEVILLA TAURINA– el marido de la delegada Carmen Tovar. Parece que esta relación laboral del marido con uno de los representantes de la empresa es lo que ha servido para invitar gratis a los toros a Juanje Perea.

     La imagen que se adjunta como prueba, donde Juanje Perea ocupa un lugar preferente en el burladero oficial de la Junta de Andalucía en la Maestranza, muy cerca de la delegada Carmen Tovar, que se encuentra junto al alcalde de Ronda -Carmen Tovar asiste cada año a la corrida goyesca; ¿intercanbio?- corresponde a la corrida de toros del sábado 24 de abril, sábado de farolillos, con un cartel formado por El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi.

     Los votantes de la encuesta de SEVILLA TAURINA han rechazado de forma abrumadora (90%) el uso que la delegada Carmen Tovar está haciendo del burladero de la Junta de Andalucía en la Maestranza, el burladero ‘chachipiruli’ convertido en todo un pasacalles de amigos y familiares de la delegada Carmen Tovar, que asisten gratis a los toros a un lugar preferente, aunque nada tengan que ver con la funcionalidad real de dicho burladero, reservado para representantes institucionales o cargos de la Junta de Andalucía, según un documento de la propia Delegación firmado por su propio Jefe de Servicio, José Antonio Delgado.

*SEVILLA TAURINA ofrecerá mañana miércoles una nueva prueba del ‘uso particular’ del burladero de la Junta de Andalucía por parte de la delegada Carmen Tovar.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 + 4 =