Con la permisividad de los maestrantes

Ramón Valencia mantiene en San Miguel el férreo veto a SEVILLA TAURINA

0
1462
Ni el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, ni el empresario de la plaza, Ramón Valencia, en curiosa coincidencia, respondieron a la petición de acreditación gráfica de SEVILLA TAURINA.
Ni el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, ni el empresario de la plaza, Ramón Valencia, en curiosa coincidencia, respondieron a la petición de acreditación gráfica de SEVILLA TAURINA.

SEVILLA TAURINA, al que mantiene vetado desde hace siete temporadas el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, con la pasividad de los maestrantes, ha vuelto a solicitar acreditación para fotógrafo para los festejos de San Miguel. Ramón Valencia ha preferido mantener plazas vacías en el burladero de prensa gráfica antes que acreditar a un reportero de este portal.

Francisco Mateos.-

     El portal de referencia de la información taurina de Sevilla, SEVILLA TAURINA, con más de nueve años continuados dedicados a la cobertura de la actividad taurina de las plazas sevillanas, sus profesionales y sus aficionados taurinos, ha vuelto a ser vetado por el empresario Ramón Valencia para intentar impedir que ejerza la información taurina en la Real Maestranza en igualdad con el resto de prensa taurina. Se cumplen siete años consecutivos (desde la temporada 2009) de implacable veto por parte del empresario, en un vano intento de menoscabar el férreo compromiso adquirido por este portal con sus fieles y crecientes lectores en más de nueve años de continuada actividad en el sano y democrático ejercicio de informar en libertad.

     SEVILLA TAURINA ha vuelto a solicitar al empresario Ramón Valencia acreditación de redactor y, sobre todo, de reportero gráfico, para los dos festejos de San Miguel. El empresario Ramón Valencia ni ningún representante de la empresa no sólo ha vuelto a vetar a SEVILLA TAURINA, sino que ni tan siquiera contestó a la solicitud, en una nueva muestra de la forma de actuar que sigue manteniendo la empresa que gestiona la Real Maestranza, que no da muestras de cambio alguno. No obstante, SEVILLA TAURINA ha vuelto a cumplir su obligación y compromiso con sus lectores, ofreciendo con medios propios un amplio despliegue informativo y gráfico de cada festejo de San Miguel.

Permisividad de los maestrantes

     En esta petición se incluyó también como destinatario al propio teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, como responsable último de la imagen y situación de la plaza sevillana. De forma paralela a la actitud del empresario Ramón Valencia, tampoco el teniente de hermano mayor, Javier Benjumea, ni ningún representante de la Real Maestranza respondió a SEVILLA TAURINA en ningún sentido, en una nueva muestra de la permisividad con esta situación de veto informativo a SEVILLA TAURINA mantenida a lo largo de siete temporadas consecutivas.


INFORMES ANUALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

1 × 4 =