Si hubiera aceptado obligarían a salir a Luque

Roberto Domínguez: «El apoderado de Luque me confirmó que estaba puesto en Resurrección»

0
1928

El apoderado de El Juli ha acotado lo explicado por Eduardo Canorea sobre la ausencia del torero madrileño. Sin desmentir las palabras de Canorea, Domínguez asegura que el apoderado de Daniel Luque le aseguró que estaba puesto en Resurrección; si hubieran aceptado la propuesta de la empresa, El Juli habría sido el ‘responsable’ de quitar a Luque de ese cartel.

Redacción.-

El apoderado de El Juli, Roberto Domínguez, ha participado en el programa taurin de Onda Cero-Sevilla para realizar unas declaraciones que vienen a acotar las declaraciones por el empresario Eduardo Canorea en la presentación de los carteles. Según Roberto Domínguez, «Canorea ha dicho lo que ha ocurrido; no le ha puesto ni una coma más, ni una coma menos. Pero hay un trasfondo en lo que ha ocurrido, a lo que Julián se refiere. Ha sido una falta de respeto que es ‘vox populi’. Desde hace unos meses los comentarios, reuniones y mensajes subliminales iban encaminados a ocurrir lo que ha ocurrido. Cuando dije que los carteles de Valencia eran una declaración de intenciones, en relación con la controversia de los derechos de imagen, pues se ha consumado aquí con los carteles de Sevilla».

«Julián no ha querido -prosigue el mentor- ser partícipe de esta situación. El que le llamen a última hora, sabiendo él, como sus compañeros, respetabilísimos, sabían qué corridas matan, donde están y no están, esbozados prácticamente todos los carteles, las figuras están colocadas, y el Domingo de Resurrección ‘adjudicado’, y a última hora lo llaman cinco días antes de presentarse los carteles, con una especie de ‘llamada de cortesía envenenada’, para ver si acepta solamente dos corridas. Cuando yo hablo, de pasadas del Domingo de Resurrección, me dicen que Julián sí que puede entrar, precisamente después de que el apoderado de Luque me dice que ya tienen el Domingo de Resurrección, y que se da la posibilidad de que Julián pueda hurtarle a Luque el puesto en esa corrida cuando ya se la han dado a Daniel Luque. Me parece una situación que todos los profesionales del mundo del toro sabía que iba a ocurrir. Y como eso es así, Julián ha hecho muy bien con lo que ha hecho», finalizó Roberto Domínguez.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

17 − 8 =