Exceso denunciado por SEVILLA TAURINA

El nuevo delegado de la Junta aparta del palco al veterinario ‘enchufado’ por Carmen Tovar

0
1414
Un trío de difícil estabilidad: la ex delegada de la Junta, Carmen Tovar; el veterinario 'enchufado', Álvaro Pedregosa; y el nuevo delegado de la Junta en Sevilla, Javier Fernández.
Un trío de difícil estabilidad: la ex delegada de la Junta, Carmen Tovar; el veterinario 'enchufado', Álvaro Pedregosa; y el nuevo delegado de la Junta en Sevilla, Javier Fernández.

El nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Fernández, ha apartado del palco a Álvaro Pedregosa, el veterinario nombrado por ‘enchufe’ por la ex delegada Carmen Tovar, con ‘cero’ puntos de experiencia y saltándose a más de 30 profesionales mejor preparados. Fue uno de los excesos de Carmen Tovar denunciado documentalmente por SEVILLA TAURINA.

Francisco Mateos.-

     El nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Javier Fernández, se ha desmarcado de su antecesora en el cargo, Carmen Tovar, y ha decidido apartar de los equipos gubernativos al veterinario Álvaro Pedregosa. La ex delegada de la Junta en Sevilla -de nefasto recuerdo para el toreo en la provincia- colmó el vaso de la paciencia en sus nombramientos caprichosos con el de este joven veterinario, que accedió al palco de la Maestranza ocupando el último lugar de una lista de 49 veterinarios candidatos, con ‘cero’ puntos de experiencia según el baremo técnico del propio Colegio de Veterinarios de Sevilla.

     SEVILLA TAURINA, pese a que ni el Colegio de Veterinarios de Sevilla y por supuesto la ex delegada Carmen Tovar quisieron que saliera a la luz pública el baremo técnico, logró acceder al documento y publicarlo, demostrando que Carmen Tovar se había saltado al nombrarlo a más de 30 veterinarios con mucha más experiencia y puntuación.

     Ahora, y aunque el nuevo delegado Javier Fernández está siguiendo los mismos pasos de su compañera Carmen Tovar impidiendo por el momento que el baremo técnico del Colegio de Veterinarios salga a la luz pública –en contra de su propia promesa pública de ‘máxima transparencia’ sobre este y todos los temas-, SEVILLA TAURINA ha podido conocer que entre los nueve veterinarios nombrados por el delegado de la Junta de Andalucía para esta temporada 2013 en la Maestranza no se encuentra Álvaro Pedregosa, el veterinario ‘enchufado’ las temporadas anteriores por su propia compañera Carmen Tovar.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

13 + 1 =