Roberto Domínguez aclara la postura de El Juli

«Estamos a la espera de que nos llame Sevilla para alcanzar un acuerdo»

0
1850

El apoderado de El Juli, Roberto Domínguez, aclara que están a la espera de que la empresa de la Maestranza le llame para entablar una negociación y alcanzar un acuerdo para la próxima Feria de Abril. Asegura que la temporada española comenzará mucho antes de julio.  

Redacción.-

     El apoderado del torero madrileño El Juli, Roberto Domínguez, ha querido aclarar los rumores sobre su posible ausencia de la próxima Feria de Abril; de hecho, se están adelantando varios carteles de la Feria de Abril sin que el nombre de El Juli aparezca en ninguno de ellos.

     En declaraciones a mundotoro.com, Roberto Domínguez explica que la temporada de El Juli «no comenzará a partir de julio, sino mucho antes. Es cierto que hemos barajado la posibilidad de hacer una temporada más extensa que otros años en México, dado el enorme interés que despierta y las múltiples ofertas que hemos recibido. Pero esta decisión no va a condicionar el inicio de temporada española».

     Sobre la posición para Sevilla y su Feria de Abril, Roberto Domínguez aclara que «es pronto para contestar a esa pregunta… pero nosotros nunca hemos dicho que no se vaya a torear en Sevilla. La empresa todavía no se ha puesto en contacto con nosotros y, como siempre, escucharemos su oferta y trataremos de llegar a un acuerdo».

     Sobre la ausencia de Madrid explica que «teniendo en cuenta la campaña de desprestigio sufrida por El Juli durante la negociación de la pasada Feria de San Isidro, este año hemos decidido no escuchar la oferta de la empresa para esta Feria». En cuanto al rechazo a participar en las Fallas de Valencia, «como ya le transmití personalmente a Simón Casas, el motivo principal por el que no estaremos este año en la Feria de Fallas es su vigente contrato con televisión. Una imposición ante la que un amplio grupo de toreros ya se posicionó el año pasado. El Juli mantiene su postura. También se barajó la posibilidad de que Julián actuara en una fecha fuera de su compromiso con Canal Plus y ante la imposibilidad, hemos dejado la puerta abierta para una posible contratación en la feria de Julio».


PAGÉS-EL JULI: LOS PASOS DE UN DESENCUENTRO

Dejar respuesta

veinte + ocho =