SEVILLA TAURINA, en 'El albero' (Cope)

La posible ausencia de El Juli de la Feria de Abril, a debate

0
1507
El Juli, ¿ausencia por segundo año consecutivo en Sevilla?
El Juli, ¿ausencia por segundo año consecutivo en Sevilla?

La posible ausencia de El Juli de la Feria de Abril centró el tiempo de tertulia del programa ‘El albero’ de la cadena Cope, con un encendido debate sobre la posible postura del madrileño, en ‘venganza’ hacia la empresa de Sevilla por el desencuentro de la última temporada. El periodista Francisco Mateos, de SEVILLA TAURINA, expuso muy claramente su opinión.

Redacción.-

     La posible ausencia del diestro madrileño El Juli de los carteles de la Feria de Abril del próximo año por una especie de ‘venganza’ hacia los empresarios Eduardo Canorea y Ramón valencia por no darle el sitio ganado en el ruedo en la frustrada contratación de la pasada temporada ha centrado buena paryte del tiempo de debate y análisis del programa taurino ‘El albero’ de la cadena Cope. Además del análisis de El Juli y su desencuentro con Sevilla y sus empresarios, la delicada situación de Sevilla y su notable bajada de abonados también fue abordado en el debate.

     Entre los periodistas que debatieron estos temas se encuentra Francisco Mateos, del equipo de SEVILLA TAURINA, que expuso de forma clara y directa su opinión sobre la difícil situación de Sevilla y cómo se ha llegado a esta situación.

     Puede oir el debate en el siguiente enlace: http://www.cope.es/player-alternativo/id=2012121318430001&activo=6


PAGÉS-EL JULI: LOS PASOS DE UN DESENCUENTRO

Dejar respuesta

uno × 4 =