Contundente con la empresa Pagés

Perera: «Lo de El Juli en Sevilla es incomprensible»

0
1550
Miguel Ángel Perera.
Miguel Ángel Perera.

El extremeño Miguel Ángel Perera, una de las varias ausencias significativas de la temporada sevillana, ha realizado unas declaraciones en las que señala «el descaro» de los empresarios de las primeras ferias para dejar fuera de ellas a El Juli y a él. A su juicio, «es incomprensible que dejen fuera de Sevilla a El Juli, que lleva dos años abriendo la Puerta del Príncipe».

Redacción.-

     El torero extremeño Miguel Ángel Perera, una de las significativas ausencias del abono de la temporada sevillana, ha realizado unas desclaraciones a la revista ‘Aplausos’ en las que reflexiona sobre la situación que está viviendo junto a El Juli, que han sido ‘apartados’ de las principales ferias de comienzo de temporada como son las de Valencia, Castellón y Sevilla. «No soy nuevo y hace mucho tiempo que no me sorprende nada de nada. En este mundo de los toros al final nos conocemos todos y mi apoderado -en alusión al sevillano Fernando Cepeda- ya me había advertido que circulaban rumores sobre cómo iban a actuar las empresas. Por lo tanto, avisado sí estaba. Lo que me ha sorprendido ha sido el descaro con que lo han hecho».

     Perera es contundente con la forma de actuar de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, anteponiendo como mucho más grave que su ausencia de la Maestranza, la ausencia de El Juli. «Mi obligación es defender mi estatus cada día y este año con el plus añadido y el compromiso de saber que conmigo se ha cometido una injusticia. Y no sólo conmigo, porque lo de El Juli en Sevilla es incomprensible. Un torero que abre la Puerta del Príncipe los dos últimos años y le dejan fuera..:»

Dejar respuesta

quince + 3 =