Quiere que se 'apunten' otras figuras

El Cid pide la corrida de Victorino Martín en Sevilla

0
1398

La Feria de Abril va tomando forma incluso antes de las fechas navideñas. Tras las encerronas en solitario que protagonizarán José María Manzanares y Diego Ventura, ahora El Cid le pide a la empresa que lo incluya en la corrida de Victorino, ‘retando’ a otras figuras a anunciarse en esta corrida.

Redacción.-

     Ha sido una iniciativa propia. De nuevo el diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha demostrado que es un torero capaz de asumir retos importantes y de sentirse comprometido con la Fiesta. El torero de Salteras ha decidido dar un paso adelante y ha pedido la corrida de Victorino Martín en la próxima Feria de Abril.

     Consciente de que el toreo está necesitado de nuevos alicientes, El Cid ha pedido reencontrarse con estos toros en la Maestranza sevillana, algo que no ocurrió en la pasada Feria de Abril. El Cid quiere torear la corrida en terna y respecto a los compañeros de cartel ha asegurado que es algo que la empresa Pagés debe decidir, pero prefiere medirse con los de la parte alta del escalafón. Según comenta, «a mí me gustaría que estuviera un compañero de los de arriba, que viniese alguna figura sería fenomenal, una forma de poner la categoría y el interés del cartel en lo más alto y una buena ocasión para demostrar que estamos dispuestos a meter el hombro en bien de la Fiesta. La Feria de Sevilla lo merece todo».

Dejar respuesta

20 + 3 =