Los miércoles, a las 22:30 horas

‘Capote de paseo’, en Giralda

0
1538

La cadena de televisión local Giralda TV, de propiedad municipal, vuelve a incluir programación taurina tras el cambio de Gobierno en el Ayuntamiento hispalense. Los miércoles, a las 22:30 horas, una hora de programación taurina para analizar las noticias taurinas locales y diversos reportajes. 

Manuel Viera.-

     Esta vez ‘Capote de paseo’ se podrá ver además de escuchar. El programa taurino más característico de la radio en Sevilla durante pasadas décadas, vuelve de nuevo a emitirse, esta vez, a través de Giralda TV, la televisión municipal sevillana, dando así continuidad el nuevo Gobierno local a la programación taurina en su medio, conducida con acierto en la anterior etapa por el periodista Paco García. La nueva revista de toros semanal estará dirigida y presentada por Carlos Crivell, creador del recordado espacio radiofónico. El comunicador y crítico taurino sevillano contará en esta ocasión con la colaboración del también periodista taurino José Luis López, que pondrá toda su experiencia y afición en los reportajes de campo, uno de los apartados de los que constará el nuevo espacio de toros de la televisión local.

     El programa constará de tres bloques informativos, tendrá un prólogo de actualidad taurina; tertulia de opinión, donde se darán cita expertos profesionales y acreditados críticos taurinos y en la que tendrán también cabida los nuevas generaciones de jóvenes aficionados y periodistas; y reportaje en la dehesa con el toro en su hábitat natural y muestra de las distintas faenas del campo bravo.

     ‘Capote de paseo’ se podrá ver mañana miércoles a partir de las 22:30 horas y tendrá una duración de 58 minutos. Además, tiene prevista su redifusión los viernes y domingos. También se podrá presenciar su emisión por Internet a través de giraldatv.es.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =