LAS PERLAS DE RAMÓN VALENCIA (IX)

«No hablaremos con el apoderado de El Juli hasta que pasen los turrones»

0
1450
El Juli, en la soledad de la Maestranza.
El Juli, en la soledad de la Maestranza.

El empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, reconoce que existen conversaciones abiertas con Manzanares y Diego Ventura para su contratación en la Feria de Abril, «pero por causas excepcionales». Con el resto de toreros, incluyendo El Juli, comenzará a negociar cuando concluyan completamente las Navidades. 

Redacción.-

     El empresario Ramón Valencia ha adelantado que no hablará con Julián López ‘El Juli’ hasta que pase la festividad de Reyes y hayan concluido por completo las Navidades. Como se recordará, El Juli fue una de las más sonadas ausencias en la pasada Feria de Abril (junto a José Tomás y Miguel Ángel Perera), a pesar de que en la temporada anterior había conseguido cinco orejas y una Puerta del Príncipe. Este año, a pesar de la ausencia de Sevilla, ha sido otro año pletórico de El Juli.

     En una pequeña entrevista concedida al programa ‘La divisa’ de ondacero.es, el conductor del programa, Pedro Javier Cáceres, comenta a Ramón Valencia que la empresa de Madrid no quiere sorpresas ni disgustos de última hora y contactará con el apoderado de El Juli, Roberto Domínguez, para cerrar un preacuerdo para San Isidro (que se celebra después de la Feria de Abril), preguntándole al empresario sevillano si la empresa de Sevilla (cuya Feria es un mes antes que la de Madrid) llamará a El Juli «antes de los turrones o después de los turrones». Ramón Valencia contesta rápido y enérgico: «Hablaremos con el apoderado de El Juli, como todos los años, pero siempre será después de los turrones, después de la festividad de Reyes, como hacemos con casi todo el mundo… La eventualidad del tema de Manzanares es porque ha saltado a los medios de comunicación y porque ya se comenzó a plantear el año pasado. Es un caso excepcional… No hay que adelantarse tantos meses para hacer las cosas…»

     El Juli, hace un mes, en declaraciones al programa ‘Tendido Cero’ de TVE, mostraba un fuerte dolor aún por quedarse fuera de Sevilla esta pasada temporada, llegando incluso a acusar a los empresarios de la Maestranza de intentar tenderle una especie de ‘trampa’ de cara al aficionado, lo que demuestra el distanciamiento personal tan fuerte que existe actualmente entre las partes.


NOTICIAS RELACIONADAS

PAGÉS-EL JULI: LOS PASOS DE UN DESENCUENTRO

Dejar respuesta

diez + tres =